La portada que envuelve hoy nuestro periódico del jueves 10 de noviembre es una creatividad especial para celebrar la mayoría de edad de Diario de Noticias de Álava.

Portada 18 aniversario DNA

Portada 18 aniversario DNA Fill in culture muralak

Esta portada trata de aunar los roles corporativos con las frases y valores de este periódico en una portada con un degradado de nuestros colores: el azul y el rojo.

La portada combina claramente la edición impresa con la digital en un diseño con diferentes tipografías, tamaños de letra y trazos.

En el diseño, elaborado por Fill in culture muralak, el lema "Joven y a la última - Gaztea eta egunean" es el late motiv de la efemérides que se materializará en una fiesta. La celebración, con motivo del 18 aniversario, acontecerá el jueves 1 de diciembre en el Palacio de Congresos Europa de Gasteiz, para compartir el momento con la ciudadanía alavesa.

Bajo los presupuestos del RIGOR y la PLURALIDAD, y siempre con un trabajo en EQUIPO, el proyecto informativo de Diario de Noticias de Álava se ha erigido como líder digital en el territorio, de cuyo ADN resulta reflejo la producción cotidiana tanto editorial como comercial.

Contraportada del 18 aniversario de Diario de Noticias de Álava.

Contraportada del 18 aniversario de Diario de Noticias de Álava. Fill in culture muralak

En esta iniciativa colaboran: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fundación Vital Fundazioa, Gobierno Vasco y Kutxabank.