Almudena Cid y Christian Gálvez pusieron punto y final a su amor a finales de 2021, después de 11 años de matrimonio y de 15 de relación. Desde entonces, su separación ha sido una de las que más polémicas ha generado, a raíz de los secretos que han ido trascendiendo en estos años. Uno de ellos, el verdadero motivo que provocó la ruptura de la pareja.

Y es que, a pesar de que en la actualidad ambos han rehecho su vida sentimental, hay ciertos aspectos de su antigua relación que siguen dando mucho de qué hablar. De hecho, en algunas ocasiones tanto la exgimnasta como el presentador se han pronunciado sobre ello.

Almudena Cid en la premiere de ‘Los renglones torcidos de Dios’ E.P.

El motivo de la separación

Almudena Cid y Christian Gálvez continúan con sus perspectivas vidas y aun hoy se desconoce cuál fue la razón real de su ruptura. Aunque se especulan muchas teorías al respecto, ninguno de ellos ha desvelado cuáles fueron los detalles más íntimos.

Sin embargo hay algunas fuentes que apuntan a que la causa de su separación no tuvo nada que ver con terceras personas. Según el medio ‘Jaleos’, una voz del entorno cercano a la pareja aseguró que la rutina hizo “mucho daño” a la relación.

Asimismo, se afirma que, por mucho que Almudena y Gálvez lucharon por su relación y lo intentaron “hasta el final”, finalmente “no pudo ser”. Como consecuencia, la pareja optó por tomar caminos diferentes en el año 2021.

Por lo tanto, parece que la conocida monotonía de la que muchos hablan terminó por dinamitar su idilio. “Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto”, señala la fuente.

Una divertida anécdota

El pasado mes de marzo, Almudena Cid rememoró en la miniserie ‘Pongamos que hablo de Camela’ de Atresmedia una curiosa anécdota que tuvo lugar en su boda con Christian Gálvez, la cual involucró a la histórica banda.

Lo más destacado de la celebración fue su final, que acabó siendo un éxito sin precedentes. Según cuenta la también actriz, ella y su prometido vieron que los integrantes de Camela, invitados al enlace, estaban repartiendo churros.

Resulta que conocían al churrero y decidieron ayudarle, para así unirse a la sorpresa de aquella fiesta. Además, la exgimnasta recordó con humor cómo los asistentes, emocionados, se lo contaron: “Tía, Almu, me ha puesto los churros el Dioni”.

Nuevas ilusiones

En estos momentos, la alavesa mantiene una relación con Gerardo Berodia, un agente de futbolistas con el que ha recuperado su estabilidad emocional y la ilusión que necesitaba tras su ruptura en 2021 con Christian Gálvez.

Berodia es un fijo en las publicaciones que la exgimnasta sube a redes sociales, con el que ha mostrado tener una sintonía y química total. Es más, ambos aprovechan para viajar juntos y acudir a importantes eventos siempre que sus agendas se lo permiten.

Por su parte, Christian Gálvez mantiene a día de hoy una relación con la presentadora televisiva Patricia Pardo, uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Fruto de este romance, los dos han tenido a Luca, su primer hijo en común, nacido el pasado mes de febrero.

La maternidad

Hace unas semanas, y dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, Almudena Cid concedió una entrevista a la revista Elle en la que abordó la posibilidad de ser madre, algo que jamás ha descartado.

Te puede interesar:

Cabe decir que la alavesa subrayó hace tiempo que le gustaría ser madre, rumor que avivó con su respuesta. Esto también sirvió para enviarle un dardo a su expareja, quien por aquel entonces no compartía la misma perspectiva que ella.