Almudena Cid y Christian Gálvez pusieron punto y final a su amor al confirmarse la relación del presentador con Patricia Pardo. Hace días, trascendió que la exgimnasta dio por concluido todo proceso de separación, sin problemas en la separación de bienes. Sin embargo, un gesto de Gálvez ha sentado mal a Almudena Cid y a su entorno más cercano.

Recientemente, Almudena Cid habría acudido al domicilio de Christian Gálvez para terminar de recoger sus pertenencias. La también actriz, que fue allí acompañada de su familia, se enfrentó a un movimiento inesperado: la petición de su expareja de que todo fuese grabado.

Según el presentador, era oportuno que todo el proceso fuese filmado, de principio a fin, mediante un sistema de seguridad de la vivienda para grabarlo todo. Un sorprendente gesto que pareció molestar mucho tanto a la exgimnasta como a sus padres.

Saúl Ortiz, periodista del medio '20 Minutos', ha desgranado los detalles de lo sucedido: "Los padres de Almudena, que acompañaron a su hija durante la jornada, lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados. Fue incómodo, violento y, por momentos, hasta sofocante", comienza explicando.

"Ninguno de los allí presentes podía entender como ese al que habían considerado parte de su familia, les tratara ahora como absolutos desconocidos", asegura Ortiz sobre este insólito hecho en el inmueble de Gálvez.

Por su parte, la familia consideró que no era necesario haberles grabado fruto de la desconfianza tras tantos años. Por lo tanto, Almudena Cid y su entorno consideran este movimiento una estocada final para terminar esta marga ruptura.

En cuanto al círculo de Christian Gálvez, han comunicado a ''20 Minutos' que la decisión de grabar todo tan solo fue para evitar "nuevos conflictos", y que esta es una práctica "habitual" en su casa.

A la hora del reparto de bienes, el presentador de 'Alta tensión' se hará con la vivienda familiar que ambos compartían, mientras que la alavesa recibirá un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta, dos plazas de garaje y una suma de dinero.

Nuevos caminos

Almudena Cid contrajo matrimonio con Christian Gálvez después de retirarse. Al de unos años, en 2021, la relación llegó a su final y se divorciaron. Desde entonces, los roces entre ambos han sido muy sonados y no han dejado indiferente a nadie.

Te puede interesar:

Actualmente, la de Gasteiz mantiene un romance con el agente deportivo Gerardo Berodia, mientras que el presentador es pareja de Patricia Pardo, con quien ha tenido una hija en común.