Almudena Cid, después de su sonada ruptura con Christian Gálvez, sigue revelando anécdotas de su relación que quedaron en el olvido. Aunque la alavesa comparte su vida con Gerardo Berodia, no duda en hablar de su pasado cuando la situación lo requiere. El último ejemplo ha tenido lugar en ‘Pongamos que hablo de Camela’, en el que recordó una surrealista experiencia en su propia boda con el presentador.

Recientemente, Atresmedia estrenó la miniserie ‘Pongamos que hablo de Camela’, en la que se hace un repaso a los 30 años de trayectoria musical de la mítica banda. En cada capítulo, se van desgranando curiosidades y anécdotas vividas, tanto dentro como fuera de los escenarios.

En uno de ellos, emitido esta misma semana, Almudena Cid es una de las protagonistas. Según cuenta la de Gasteiz, en su enlace con Christian Gálvez, decidieron invitar a Camela, pero sin solicitarles que actuaran, pues querían que asistieran como invitados.

Una boda muy curiosa

Lo más destacado de aquella celebración fue su final, que resultó ser todo un éxito. En palabras de la también actriz, se dieron cuenta de que los integrantes de Camela estaban repartiendo churros en el camión a todos los invitados. 

Resulta que conocían al churrero y decidieron ayudarle, formando parte así de la sorpresa de aquella fiesta. Además, la exgimnasta recordó con humor cómo algunos asistentes se acercaron a ella emocionados para explicárselo: “Tía, Almu, me ha puesto los churros el Dioni”, contó, entre risas.

Esta inesperada colaboración entre los miembros de Camela y el churrero causó un gran furor, convirtiéndose en uno de los momentos más recordados de la boda. Una inesperada anécdota que contribuyó a generar un ambiente singular para Almudena Cid y Christian Gálvez.

Enamorada y feliz

En estos momentos, la alavesa mantiene una relación con  Gerardo Berodia, quien le ha hecho recuperar  estabilidad emocional y la ilusión que necesitaba. Tras su ruptura con Christian Gálvez en 2021, esta ha logrado recomponer su vida sentimental

Gerardo Berodia es un representante de futbolistas y exjugador, con el que muestra un entendimiento y química absoluta. Así lo muestran en las imágenes que se han filtrado en las redes sociales, donde muestran muy buena sintonía.

A día de hoy, este exfubtolista trabaja como representante de jugadores en la agencia española Promoesport, asesorando a algunos de primer nivel como Carlos Soler, Nabil Fekir o Marc Roca. También ha colaborado en programas como ‘El Chiringuito de Jugones’, en MEGA.

A vueltas con la maternidad

Este mismo mes, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Almudena Cid concedió una entrevista a la revista Elle en la que hablaba de diversos temas. Uno de ellos fue el de la maternidad, del que aclaró su opinión a la publicación de moda y estilo: “Es algo que siempre me lo he planteado”.

Desde hace ya tiempo, la también escritora ha afirmado que le gustaría ser madre, rumor que ha alimentado con su respuesta. Esto sirvió, al mismo tiempo, a modo de dardo hacia Christian Gálvez, su expareja, el cual no tenía la misma visión y que pudo haber sido un motivo de la ruptura.

Sobre formar una familia, Almudena Cid detallaba querer tenerlos, mientras que el presentador tenía muchas dudas. No obstante, este pensamiento contrasta mucho con el hecho de que el comunicador haya tenido el pasado mes de febrero a Luca, su primer hijo con Patricia Pardo, su actual mujer.

La gimnasia como salvavidas

Hace unos meses, en el programa ‘Joaquín el novato’, Almudena Cid repasó un duro momento que vivió a finales de 2021 al separarse Christian Gálvez. 

"Estoy bien, pero... La gimnasia me ha salvado", comenzaba diciendo. “Ha sido un año donde no esperaba sentirme de la manera que me he sentido porque pensaba que ya había pasado muchas situaciones complicadas”.

Te puede interesar:

“En la vida, cuando sufres una lesión, puedes hacer algo. Si te lesionas un pie, trabajas el tren superior, o si no puedes hacer un ejercicio de pie, lo haces en suelo. Entonces, cuando la vida me paró, hubo mecanismos que no sabía que tenía que empezaron a actuar y dije: 'Ostras, esto es la gimnasia’”, confesó.

Almudena Cid, en la presentación de la película 'Los renglones torcidos de Dios' EFE