Almudena Cid fue una de las grandes sensaciones el pasado sábado en la sexta gala de ‘Bailando con las estrellas’. En su participación en el talent show de Telecinco, la gasteiztarra cautivó a la audiencia con su talento como bailarina, recibiendo una interesante propuesta. Al margen de la visita de la exgimnasta, hubo nominaciones y expulsiones importantes.

El regreso de Almudena Cid a Telecinco fue una de las noticias de la velada. Y lo hizo de la mano de Roberto Luján, el bailarín que compitió con Ágatha Ruiz de la Prada. Ambos ofrecieron un freestyle que recibió los aplausos del público.

Desde su retirada, la alavesa no se había puesto tacones hasta este sábado para bailar. “Yo toda la vida he hecho gimnasia descalza y cambia todo. Tengo seis ampollas abiertas, que te lo diga Roberto”, explicaba a los presentadores Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Acto seguido, el jurado valoró el trabajo de Almudena Cid: “Fantástica, sonríe que la vida es muy buena”, decía Antonia Dell’Atte. Estoy feliz por ti y porque este programa te permite unir la interpretación, tu futuro, y la gimnasia rítmica, tu presente”, destacaba Boris Izaguirre.

Más tarde, Gorka Márquez le hizo una propuesta muy aplaudida a la exgimnasta: “Almudena, creo que es maravilloso verte bailar. Espero que sea la primera vez de muchas más veces que que te veamos bailar. Si hay otra edición, espero que vuelvas”, le pedía el bailarín.

Después, todos los presentes en el plató se sumaban a la propuesta, pidiéndole a la gasteiztarra que se animara y fuera concursante de una segunda edición del programa.

La otra cara de la moneda en la última gala de ‘Bailando con estrellas’ fueron Pinto, que acabó expulsado. Por otra parte, Sheila Casas y Mala Rodríguez fueron nominadas.

Sobre ‘Bailando con las estrellas’

‘Bailando con las estrellas’ es un formato de televisión de baile emitido en Telecinco desde este año. Presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza y producido por Bulldog TV, es una adaptación de la franquicia internacional de nombre homónimo.

En este talent show, compiten diferentes parejas, todas ellas compuestas por una personalidad famosa y un bailarín profesional. Cada una de ellas realiza distintos tipos de bailes, para que después un jurado experto les valore y puntúe.

También influye mucho el voto del espectador, todo un factor clave en el desarrollo del programa. Así, cada semana, la pareja que recibe la menor puntuación es eliminada, hasta que una de ellas llegue a la gran final y sea la campeona.