Dusko Ivanovic se mostró satisfecho tras la contundente victoria de anoche frente al Armani. "Me ha gustado la defensa, pero sobre todo la agresividad", recalcó el de Bijelo Polje. El técnico azulgrana dijo en rueda de prensa que su equipo hizo "un buen partido, bastante completo" y puso el foco en la defensa del conjunto vasco en el poste bajo, situación donde sufrieron en Milán.

"Cuando no paras de luchar, el error no es el error porque esta agresividad lo anula", expresó sobre la energía derrochada por su equipo. "En ataque hemos tenido paciencia y hemos movido el balón", manifestó Ivanovic, quien remarcó a su vez que el Baskonia ganó a "un buen equipo".

En este sentido, Ivanovic consideró que sus pupilos supieron frenar la mejor virtud del conjunto lombardo. "Cuando les dejas jugar es uno de los mejores de Europa porque busca las mejores opciones, pero anulamos esta ventaja que tienen", aplaudió el balcánico, que admitió que empezaron "muy fríos" en el tercer cuarto.

Al ser preguntado sobre las aspiraciones clasificatorias, Ivanovic apeló a la prudencia y declaró que "lo mejor que le puede pasar a un equipo es depender de sí mismo y así estamos nosotros".