6 Miller-McIntyre Tuvo algunos errores impropios en él con hasta seis pérdidas de balón, pero fue el amo y señor del ‘tempo’ de la velada con puño de hierro. Luces y sombras a partes iguales, aunque muy superior a los tristes bases del Armani.

8 Howard Vuelve a tener las confianzas por las nubes ante el aro rival. Canastas de bellísima factura en una noche donde se ensañó sin piedad con la tibia defensa lombarda y produjo a una velocidad de vértigo. Alcanzó los 1.000 puntos en Euroliga.

7 Marinkovic Un exterior silencioso que aportó en ambas canastas. Otros jugadores acapararon los flashes a nivel mediático, aunque el balcánico se mantuvo otro día como un soldado imprescindible para Ivanovic.

Alex Larretxi

7 Sedekerskis Parece que no está, pero se aproximó a las dobles figuras merced a un valioso trabajo de intendencia. Amargó la existencia durante muchos minutos a un Mirotic de lo más incómodo con su marcaje. Alternó los puestos de ‘cuatro’ y ‘tres’.

6 Kotsar Conectó con Miller-McIntyre de forma acertada en los primeros compases de la velada y logró anotar las dos primeras canastas. Luego se centró en tareas menos vistosas y se permitió incluso el lujo de colocar un soberano tapón al veterano Hines.

7 Costello Encadena ya varios partidos a un gran nivel. Muy sólido en el cierre del rebote defensivo y cerca del pleno desde la línea del 6,75 cuando abrió el campo. No lanzó ningún tiro de dos durante todo el encuentro.

8 Moneke El Baskonia agradeció sobremanera su vuelta al equipo. Su chispa y su energía colocaron al equipo en otra dimensión. Corrió el campo, anotó desde la larga distancia y fue un puñal en las penetraciones hasta completar una magnífica actuación.

6 Theodore Ivanovic le dio confianza en muchos tramos de la velada al frente del timón. Pese a su valoración negativa por culpa de dos tiros libres fallados y las pérdidas, cumplió sobradamente al dirigir de forma correcta al equipo.

6 Díez No pudo armar el brazo en ningún momento y en ataque apenas se le vio, aunque su compromiso atrás estuvo fuera de toda duda. Aportó físico y oxígeno en el puesto de ‘tres’ cuando Ivanovic recurrió a sus servicios.

-RaiesteTan solo hizo acto de presencia en el último minuto de una contienda sin historia. Pese a la baja de última hora de Rogkavopoulos, no dispuso de protagonismo ante el Armani.