David Broncano es una de las caras más queridas y seguidas de la televisión, sin embargo, no es habitual que conceda entrevistas para hablar de su lado más privado y personal.

El presentador ha hecho una excepción y ha charlado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', dónde se confesó con el anfitrión y no perdió la oportunidad de sacar su lado más indiscreto para hurgar en la vida del 'showman' de Telecinco.

ASÍ SE QUITÓ BRONCANO SU MAYOR VICIO

Broncano siempre ha querido promulgar un estilo de vida sana y no duda en mostrarse en contra de algunos de los vicios más habituales de la sociedad. El humorista siempre ha contado que nunca ha probado las drogas y tampoco consume alcohol, aunque hay un vicio al que no se pudo resistir durante mucho tiempo, las redes sociales.

"El mayor vicio que me he quitado en los últimos meses y estoy muy contento es que dejé de usar redes sociales", confesó el invitado de 'Mi casa es la tuya', "la mayor cosa que me he quitado en el último año y pico, y estoy muy contento. El día que vi que dedicaba dos horas y media cada día a Instagram y Twitter, pensé que 'se me estaba yendo la vida'", destacó.

Además, antes de cerrar el tema quiso aclarar que, aunque pueda parecer lo contrario, en ningún momento dejó de utilizar las redes sociales por las críticas o los comentarios de los 'haters', que pudiera recibir en sus perfiles, ya que aseguró que este tipo de cosas no le afectaba demasiado.

MÁS DINERO DEL QUE NUNCA IMAGINÓ

El conductor de 'La Resistencia' también habló con Bertín del dinero que gana gracias a su trabajo y del mayor capricho que se había permitido gracias a ello, un coche "deportivito", que le costó unos 130.000 euros, un lujo que se compró porque puede permitírselo, ya que "como presentador gano mucho dinero, gano lo que jamás me imaginé que iba a ganar", admitía.

No quiso entrar en detalles, pero reconoció que es muy afortunado: "Tengo mucha suerte porque lo gano haciendo bromas y chistes. Eso es mucha suerte y es noble porque lo gano haciendo un poco el bien. Gano dinero sin hacer daño a nadie y ese dinero lo utilizo en el bienestar de la gente que yo considero", confesó y reveló que aunque su faceta de presentador va viento en popa, la de productor aún está arrancando.: "No estoy engordando mucho la cuenta porque estamos empezando, pero en nuestra profesión de presentadores se gana mucho dinero".

¿A QUIÉN NO INVITARÍA A 'LA RESISTENCIA'?

Como no podía ser de otra manera, Broncano y Bertín también hablaron del formato que el primero presenta de lunes a jueves en Movistar +.

El humorista ha entrevistado a numerosos rostros conocidos de diferentes ámbitos, desde el cine hasta el deporte, pasando por muchas otras disciplinas, a lo largo de los años que lleva al frente de 'La Resistencia', e incluso ha conseguido sentar en su famoso sofá a personalidades bastante reacias a conceder entrevistas.

El presentador ha confesado que en algunas ocasiones ha pedido entrevistar a algún personaje en particular como, por ejemplo, Roger Federer, pero nunca había respondido a la pregunta que le planteó Bertín, "¿a quién no invitarías nunca a tu programa?".

"Me costaría mucho invitar a gente que promulgue el odio entre personas, quiero decir, gente que incite a la discriminación de un determinado grupo de personas", dejar claro Broncano evitando dar nombres y apellidos.

¿EN QUÉ PROGRAMA NO PARTICIPARÍA?

La visita de Broncano a 'Mi casa es la tuya' ha dado para mucho y no ha dejado prácticamente ningún tema en el tintero.

Durante su intervención en el programa de Telecinco, el presentador confesó a que programa nunca acudiría como concursante, ya que es un formato con el que no se identifica para nada, 'Supervivientes'.

"No. No me gusta un programa de ese estilo en el que lo expones todo. Aunque hoy te he contado aquí muchas cosas, sin profundizar en detalles, soy muy pudoroso, pero aquí estoy tranquilo y nos llevamos bien. Es un formato en el que no me vería. Me gusta contar chistes, irme a mi casa y tener mi vida", sentenció el invitado.