Rock, buena cerveza y una partida de dardos. ¿Se puede pedir más? En la amplísima oferta hostelera que hay en el barrio de Salburua hay un local que destaca en este barrio de Vitoria por ofrecer esa explosiva mezcla para pasar una buena tarde entre amigos.

Hablamos del mítico Kukai, en Avenida 8 de Marzo, un bar que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la buena música y de la cerveza artesana, sobre todo los viernes y fines de semana.

Los clientes que lo han descubierto (vecinos del barrio y de otras zonas de Vitoria hasta ahora no conocían la oferta del Kukai) destacan el excelente nivel de cervezas artesanas que dispone.

De este modo, el barrio de Salburua también se engancha a la ruta de los amantes de la Craft Beer.

"Mientras te tomas una cerveza, escuchas buena música y puedes echar unos dardos con los colegas", explica a DNA uno de los clientes habituales del Kukai.

Ruta vitoriana para los amantes de la Craft Beer

Muchos vitorianos ya incluyen al Kukai dentro de la ruta vitoriana de templos para los amantes de la Craft Beer, que se podría traducir como la cerveza artesana y artesanal, es decir, que se opone a todo aquello industrial y donde se apuesta por ejecutarse de manera artesanal.

Una amplia ruta en la capital alavesa que incluye locales míticos como la cervercería Guernica de la Pinto, y el Naski de la calle Badaia, entre otros muchos, sin olvidar Birrark Beer Store en la calle Ramiro de Maeztu.