El barrio de Arana no se queda atrás y ya cuenta con un local especializado en cerveza artesana. El Pura Vida se reinventa y se consolida en la capital alavesa como uno de los templos con una gran variedad en grifos de craftbeer.

Situado en la calle Extremadura 15, se ha convertido en un punto donde disfrutar de las cervezas artesanales y donde poder apreciar una buena caña craft beer.

Nueva fachada de este mítico bar de Vitoria, el Pura Vida, en la calle Extremadura.

Al pasar por esta calle de Arana llama la atención el trabajo que han hecho en la nueva fachada de este mítico bar de Vitoria, ahora un Craft Beer bar, siendo un local especializado en cervezas artesanas con gran variedad en tiradores y en nevera.

De este modo, el Pura Vida se une a la ruta vitoriana de templos para los amantes de la Craft Beer, que se podría traducir como la cerveza artesana y artesanal, es decir, que se opone a todo aquello industrial y donde se apuesta por ejecutarse de manera artesanal.

Una amplia ruta en la capital alavesa que incluye locales míticos como la cervercería Guernica de la Pinto, y el Naski de la calle Badaia, entre otros muchos, sin olvidar Birrark Beer Store en la calle Ramiro de Maeztu.

El local está en el barrio de Arana, en la calle Extremadura.