Clara Galle y Julio Peña fueron los invitados de anoche a ‘El hormiguero’ de Antena 3. Ambos promocionaron ‘A través de tu mirada’, película que llegará a Netflix el próximo 23 de febrero. Además de charlar sobre su último trabajo, Pablo Motos quiso ahondar en una escena muy concreta en la que los dos intérpretes participan.

Julio Peña, en referencia a la pregunta del presentador de qué consejos había recibido para tomarse con naturalidad secuencias íntimas, fue muy contundente: “Eso fue intensito. Son escenas que te ponen nervioso”, empezó explicando.

“Tú estás ahí rodeado de un equipo y te sientes vulnerable, con muy poca ropa. Al final, mola tener a alguien para calmaros mutuamente, que es lo que hemos hecho”, confesó el joven, describiendo ese momento como una “coreografía”.

Después, fue el turno de Clara Galle: “Lo primero que le diría: ‘Ponte bien la pegatinita’. A mí me ha pasado varias veces que la pegatina se ha ido por ahí. Eso, si hay un travelling circular, no mola”, detalló la actriz navarra.

Para despejar las dudas de la audiencia, Motos aclaró que durante ese tipo de escenas sexuales, los actores se colocan una pegatina y la fijan con un esparadrapo. Todo ello con el objetivo de evitar el contacto con la zona íntima de la otra persona.

Después de un corte publicitario, el conductor recuperaba el hilo del tema: “Para asegurar esos adhesivos para que no haya contacto, ¿te pusiste muchos esparadrapos?", a lo que los invitados respondieron: “A ver, el problema es que no lo ruedas todo cronológico...”

Otro aspecto que mencionaron Clara Galle y Julio Peña es que las escenas íntimas las rodaron en tan solo dos semanas. “¿Qué pasa? Que tú te pones como una pegatina que va por abajo y también tiene un corazón para que te lo pegues al culo”, dijo la navarra.

En detalle

Aun así, ni Pablo Motos ni los espectadores parecían comprender la jugada: “¡Vamos a ser explícitos! Si no, no se entera nadie. Vamos a explicarlo de una vez”, soltó el presentado. “A ver, la pegatina te tapa del pubis hasta la raja del culo”, exclamó Galle sin rodeos.

“Entonces, había planos del culo y se nos veía. Lo que hacíamos era ponernos un esparadrapo para que no se viese”, matizaba la actriz. Al igual que su compañero, le costó mucho quitárselo: “Estuve una semana con eso ahí. Yo frotaba, me duchaba, y nada. No se iba”, terminó.