Esta semana ‘La Resistencia’ daba comienzo al 2024 con la visita de Hugo Silva. El actor se sentaba en el programa de Broncano para hablar de su nueva película, ‘Un amor’, un largometraje con Isabel Coixet como directora, y con un significado especial para Silva.
El conocido intérprete ha conseguido, gracias a su papel en el largometraje, su primera nominación a los Goya en la categoría de Mejor actor de reparto, por una película en la que comparte cartel con otros rostros tan conocidos como Laia Costa o Ingrid García-Jonsson.
Debido a esta nominación, el presentador del espacio de Movistar + quiso proponerle un reto a su invitado.
LA PROMESA DE HUGO SILVA A BRONCANO SI GANA EL GOYA
"Ya hemos pedido alguna vez que si el invitado del programa gana el Goya, que haga algo con el premio en la ceremonia, pero luego no lo han hecho", comentaba Broncano a Hugo Silva, y le preguntaba si "¿alguna vez se le ha puesto un bigote o un sombrerito gracioso?", algo que el actor reconoció que no recordaba.
Fue entonces cuando Broncano, preparado para la ocasión, sacaba una caja llena de objetos como Un sombrero, una corbata, una mochila en miniatura que desataba las carcajadas del público presente, para arrancarle una promesa al actor.
"Está todo muy guapo. Lo vais a ver, ojalá, si el Goya llega a mis manos, lo veréis vestido", prometía Hugo.
¿Cumplirá su promesa si se alza con el Goya?