Belén Esteban lleva años triunfando en televisión. La colaboradora ha conseguido ganarse el cariño del público y se ha convertido en uno de los rostros más populares, aunque también ha triunfado en otros campos como el empresarial y se ha convertido en todo un referente en redes sociales. 

Ahora, la conocida como ‘princesa del pueblo’ no ha querido dejar pasar la oportunidad y este 31 de diciembre ha querido felicitar el año nuevo a todos sus seguidores de una forma muy original. Belén ha querido desear un feliz 2024 a sus fans en diferentes idiomas, dando lugar a un vídeo de lo más gracioso y original, en el que Esteban también ha querido poner a prueba su dominio del euskera. 

BELÉN ESTEBAN SE HACE VIRAL FELICITANDO EL AÑO EN EUSKERA 

La popular colaboradora televisiva ha compartido en TikTok un divertido y original vídeo que no ha tardado en hacerse viral, y seguro que ha despertado las carcajadas de más de uno mientras intenta chapurrear la felicitación de año nuevo en los diferentes idiomas que ha elegido para desear a todos un feliz año nuevo. 

La televisiva comienza su discurso en castellano sin ningún tipo de problema: “Os quiero desear a todos feliz año 2024”, dice Belén antes de probar suerte con el inglés, el gallego y el euskera. 

Felicitar el año en euskera ha entrañado más de una dificultad a la colaboradora, y es que la pronunciación del “Urte Berri on” se ha convertido en todo un reto para de la Paracuellos del Jarama que ha terminado convirtiendo la expresión en “urtin very god”, en un primer momento, aunque tras darse cuenta de que no lo estaba pronunciando bien, quiso intentarlo de nuevo, aunque no consiguió lograrlo del todo.  

@alexsinosentiktok Belén Esteban os desea Feliz Año #belenesteban #salvame #2024 #felizaño #memes #humor #parati ♬ Merry Christmas and Happy New Year - neozilla

La persona que está detrás de la cámara le dicta de nuevo la frase mientras ella escucha con mucha atención, y lo intenta hasta en tres ocasiones. 

La última de ellas se anima y más convencida suelta “Urtin berri on”, una expresión que se acerca algo más a la real, aunque a pesar de los esfuerzos de la colaboradora por hacerlo a la perfección se queda muy lejos, algo que también le ha ocurrido en el resto de idiomas que ha elegido para su felicitación. 

Aun así, Belén ha conseguido su principal objetivo, felicitar a sus seguidores y hacerles pasar un divertido rato en el que seguro que no han faltado las risas.