Las citas suelen poner nerviosas a las personas, y a veces, un ligero problema de salud puede avergonzarnos y ponernos aún más nerviosos. Tener un gas atravesado, dejar un manchurrón de sudor, pasarnos con el ajo... Es decir, que nuestro cuerpo -o nuestra boca- nos juegue una mala pasada, como le pasó a Águeda en su cita con Andrea en 'First Dates'.

Las dos solteras acudieron al programa de Carlos Sobera en búsqueda de un nuevo amor, y la verdad que tuvieron bastante suerte. La cita iba fenomenal: una es pianista, la otra bailarina, y ambas tenían en común la pasión por el 'hip hop'. Justo cuando estaban cambiando de tema para seguir conociendo los intereses de cada una, el restaurante entero se quedó en silencio. A Águeda le había pasado "lo que no quería que me pasase": un sonoro hipo.

"¡Qué susto, tía!", soltó asombrada Andrea, su cita, mientras Águeda no dejaba de excusarse. "No pasa nada", le decía la primera. Según explicó Águeda, ya lo había consultado con su médico y no tenía ningún problema, simplemente le ocurría muchas veces. El hipo hizo su aparición una vez más, pero eso solo hizo que la conexión entre ambas creciera y al final de la cita, decidieran volver a verse.