La noticia del embarazo de la "amiga" de Bertín Osborne ha corrido como la pólvora tras haber generado un gran revuelo mediático debido a las declaraciones del reconocido cantante, que se encuentra a la espera de recibir a su octavo hijo junto a Gabriela Guillén, de 32 años de edad.
Desde el momento en que salió la noticia, los protagonistas negaron en todo momento tener una relación y solo dejaban entrever que sostenían una “amistad especial”.
Ha sido la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, quien decidió abordar la noticia en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde fue entrevistada por la misma Sonsoles Ónega.
La presentadora indagó si Fabiola estaba al tanto de la situación, a lo que la modelo confirmó que estaba informada sobre el embarazo de Gabriela por parte de Bertín. “Me lo dijo él porque somos un equipo, somos amigos y yo creo que lo que tiene un hijo es que te une para toda la vida”, aseguró.
El "plot twist" del momento
En la charla se comentaron opciones de cómo se iba a enfrentar el cantante a esta nueva situación o cómo se lo habían tomado sus hijas. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la tertulia diese un giro inesperado en el momento en el que una llamada telefónica captó la atención de todos los asistentes en el plató. Pues fue el propio Bertín Osborne quien decidió intervenir y expresar su opinión sobre la noticia y los comentarios que suscitó.
Nada más escuchar su voz, Sonsoles Ónega le recalcó al presentador que se le escuchaba muy serio al hablar. “Me hace pensar que estás hasta las narices de que estemos hablando del tema”, le comunicó. A lo que el cantante contestó: “Estoy hasta otra cosa sí…Llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que me sorprende que las digan. Después viendo como llaman a amigos míos que no la conocen a ella, les han llamado, les han perseguido hasta en Portugal. Ahora que le estáis preguntando a Fabiola que si voy a vivir con Gabi, pero Fabiola qué sabe, dejadla en paz”.
Por lo tanto y con la intención de aclarar el asunto, Bertín expresó su frustración y contestó a todas las críticas que ha estado recibiendo desde que la noticia salió a la luz. “Sonsoles, me parece de coña, mi relación con Gabriela te la voy a contar rapidísimo. Han sido varios meses cojonudos, es una chavala estupenda, y ha pasado lo que pasa muchas veces, no es irresponsabilidad, no somos irresponsables, ni ella ni yo. Yo soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable, tanto él como su madre”, aseguró.
Ónega, algo avergonzada, se disculpó con él por la pregunta que le hizo a su exmujer sobre la forma en que creía que iba a afrontar el embarazo. “Pero cómo crees que lo va a saber, dejadla en paz a la pobre, que no tiene nada que ver. Cómo lo afrontemos será un tema de Gabriela y mío y no tengo por qué contárselo a nadie. Es nuestra vida”, le contestó el cantante.
Un bebé no deseado
La presentadora del programa le agradeció su intervención al igual que su ex mujer, Fabiola Martínez, que se había visto envuelta en medio de ese huracán.
“Yo no tengo ningún problema en contártelo, es la última vez que me vas a oír hablar de esto”, declaró el cantante español. También, aprovechó para aclarar las palabras en las que aseguraba que se trataba de un acontecimiento no deseado.
“Lo único que digo es que no estaba previsto, no quiere decir que vaya a odiar al bebé”, explicó, y aclaró también que su relación con la modelo había durado varios meses, en la que la distancia se había convertido en un gran inconveniente.
Por último, desmintió las informaciones que aseguraban que le había pedido interrumpir el embarazo. “Cuando estaba de mes y medio nos sentamos y le dije tienes dos opciones, en cualquiera de las dos yo te voy a apoyar”, confesó.
Finalizó su intervención bromeando con los invitados del programa que le decían que ya tenía muchos hijos, a lo que éste declaró con tono jocoso: “En septiembre me ligo las trompas”.