4 Forrest Sigue muy lejos de su mejor versión y el Baskonia lo nota. Fue incapaz de hacerse con el tempo del partido, tomó malas decisiones en ataque y perdió algún balón decisivo.
5 Howard De manera sorprendente, no estuvo en pista en el intento de reacción del equipo. Tras un buen inicio donde apretó las tuercas a Laprovittola, se fue apagando poco a poco hasta ser irrelevante.
6 Radzevicius Mejoró su rendimiento respecto a duelos precedentes. Tuvo más mordiente en ataque de la habitual con una buena producción en la segunda mitad. Sin fallos en su carta de tiro.
5 Kurucs Le costó imponerse atrás ante Shengelia y Parra. Sufrió problemas de faltas y adoleció de acierto desde la larga distancia. Acabó desquiciado con el arbitraje.
3 Diop Un visto y no visto al inicio tras cometer dos faltas en poco más de un minuto. Una canasta en la reanudación antes de verse relegado al ostracismo por Galbiati.
4 Luwawu-Cabarrot Ha perdido su magia en ataque y se le ve muy ansioso. Tan solo maquilló su estadística en el epílogo gracias al tiro libre. En defensa le costó descifrar a Clyburn.
5 Simmons Luces y sombras dentro de un mismo partido. Alternó fases de acierto con otras en la que le falló la puntería desde la larga distancia. Flojo atrás ante los exteriores de Pascual.
7 Diakite Uno de sus mejores partidos de la temporada a nivel ofensivo. Dejó su sello cerca del aro y también amenazó desde la línea del 6,75. En el lado negativo de la balanza, sigue cometiendo errores ingenuos.
5 Spagnolo Destapó su talento en algunos tramos de la velada. Galbiati también se olvidó de él durante muchos minutos al apostar por Forrest y Simmons en el exterior.
7 Omoruyi El jugador que trató de prender la mecha de la reacción con su intensidad ante Shengelia. Mostró una gran visión de juego desde el poste bajo, reboteó con solvencia y dejó algún destello interesante en la ofensiva.
4 Frisch En la línea de casi toda la temporada. A Galbiati le cuesta hacerle un hueco en la rotación interior y cuando recibe la alternativa el francés apenas aprovecha los minutos para reivindicarse.