Contra todo pronóstico, el joven tiktoker Luca Dazi ha llegado lejos en 'MasterChef 11'. Desde el principio se convirtió en uno de los protagonistas de la presente edición del concurso y, aunque no parecía especialmente 'cocinillas', ha conseguido aguantar entre los fogones hasta ahora.

Los espectadores del 'reality' comenzaron a sospechar de la situación al notar cierto favoritismo del jurado. Critican que el tiktoker recibe halagos exagerados de los jueces por platos más simples que los de sus compañeros y llaman la atención sobre el momento en el que le robó un helado a Marta, ya que no recibió ningún castigo por ello.

Atando cabos, los televidentes han llegado a la conclusión de que el aspirante podría ser hijo de Alberto Dazi, director de Ofistrade. Dicha empresa es una de las mayores importadoras y exportadoras de alimentos del Estado. El asunto se complica aún más al descubrir que El Corte Inglés, la proveedora de 'MasterChef', es uno de los grandes clientes de la compañía de Dazi.

Esta información, sumada a la confesión que hizo Luca asegurando que pertenece a una de las familias españolas más ricas, ha alimentado los rumores de un posible tongo y trato de favor en el programa. Ni TVE ni la productora del concurso, Shine Iberia, se han pronunciado todavía sobre la polémica surgida en redes sociales.