No ha sido un fenómeno televisivo, pero el sí que es todo un fenómeno de la TV. Es Marcos Benito, conocido como el 'niño banderas', un pequeño que tan solo 4 años que ha encandilado a los espectadores de Increíbles, el show de Antena 3 que hoy celebra su gran final en prime time (22:00 horas).

Benito, un genio de la geografía capaz de identificar todas las banderas de los países del mundo y colocarlos en el mapa, es uno de los dos finalistas que se disputan ganar los 30.000 euros del programa.unto a Marcos Benito, que se erigió como primer finalista hace dos semanas, seis de los concursantes elegidos volverán a realizar sus retos, aún más complicados, para acceder al segundo puesto de la final del programa y enfrentarse hoy a él.Increíbles.

El gran desafío, producido por Zeppelin (Gran Hermano, Madrid Ink) y presentado por Carlos Sobera con las colaboraciones Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Chenoa y Berta Collado, se despide hoy tras una digna trayectoria en la noche de los viernes, con una audiencia media en torno al 12% de cuota frente al líder Deluxe en Tele 5.