Madrid. Carmina Barrios, la indómita madre del actor Paco León y protagonista de la cinta Carmina o revienta, y los protagonistas de Gandía Shore serán algunos de los invitados con los que contará la tercera temporada del espacio de telerrealidad Alaska & Mario. Esta nueva edición, que arrancará el domingo a las 22 horas en MTV, es la celebración del 50 cumpleaños de la intérprete de ¿A quién le importa?

"Nunca supusimos que iba a existir una temporada más allá de la primera experiencia", destacó Olvido Gara, alias Alaska, que considera un "premio" el programa y que reconoce que, a falta de un mes de grabación y para la celebración de su fiesta, aún no sabe dónde tendrá lugar. Tanto ella como su marido desmintieron cualquier mala relación con la cadena MTV, sobre la que se especuló como traba para la grabación de esta temporada, que ya lleva un mes de rodaje y que les ha devuelto a Madrid, su "esencia", para desnudar sin vergüenza su día a día. "Lo que nos daría vergüenza es no tener un reality, que es un ejercicio de autoafirmación, porque estamos orgullosos de nosotros mismos y de nuestro entorno", dijo Vaquerizo, que vivirá en esta edición un explosivo encuentro con la actriz Carmina Barrio, a la que venera después de ver "unas 50 veces" el film Carmina o revienta. No serán los únicos ídolos del artista y mánager que pasen por el programa, ya que recibirá también a Abraham, Ylenia y Arantxa (la reina de las tarimas), de Gandía Shore, la otra gran producción de MTV España. Habrá además conflictos por culpa de animales, una subasta de objetos de la pareja, paseos en bicicleta junto a Natalia Verbeke, la primera canción veraniega de las Nancys Rubias y, cómo no, su familia y amigos.

A punto de cumplir los 50 años, la cantante de Fangoria se declara satisfecha con su vida. "Lo que pretendía de adolescente es lo que sigo haciendo. Elegí algo, he trabajado mucho y también he tenido suerte. No cambiaría nada, solo la nariz, y eso ya me lo cambié", dijo con humor. Asegurado que afrontan con tranquilidad la posible competencia en otras cadenas, porque tienen una vida más allá de la televisión, aunque reconoce que, con este tipo de formatos, "cualquier persona ganaría en dimensión". "No eres nadie sin un zapping en tu vida", ratificó Vaquerizo, orgulloso de que sus alocadas ocurrencias tengan eco en medios y redes sociales y de ser también objeto de imitaciones como la de Muchachada nui.