n un área tan trascendente para los propietarios como es la rehabilitación y mejora de las edificaciones, la Asociación de Propietarios de Álava, cuenta con un gran equipo de profesionales especializados, comprometidos y conscientes de las dificultades y desacuerdos que llevan aparejados la realización de obras en una comunidad.

Actualmente, con la previsión de un incremento de las obras en comunidades con motivo del Plan de Recuperación Transformación y Residencia de la Economía Española, que contemplará ayudas para rehabilitar viviendas, resulta vital tener acceso a un asesoramiento de alta calidad. Gracias a la oportunidad que ofrecen las comunidades administradas de acompañarlas en la ardua tarea de conseguir un parque residencial más sostenible, eficiente y competitivo, la Asociación ha podido constatar la importancia de llevar a cabo una previa evaluación de los edificios y estudio detallado de los mismos de los que quepa extraer las carencias energéticas, de accesibilidad y confort para que la inversión realizada retorne en una mejora del bienestar de los propietarios.

La Asociación, a través de su personal, busca dar soporte a las comunidades administradas que tengan que enfrentarse a una obra, por menor que sea, aportando su saber hacer y experiencia; informando a las comunidades sobre las ayudas a su alcance; asesorando en la elección del mejor profesional para la redacción del proyecto y la dirección de las obras; ayudando en la elección del mejor presupuesto; realizando el control económico de las obras, así como, el seguimiento y reclamación de los posibles morosos... etc. desde la fiabilidad y transparencia.

Gerente y Letrada

Administradora de Fincas Colegiada

Maria Begoña Campo Alonso

Técnico de Administración de Fincas