Muere una niña de 11 años al intentar acceder a su casa descolgándose desde la azotea en Sevilla
Un testigo avisó a Emergencias de la caída de la menor desde un cuarto piso, aunque desconocía si había sido intencional o accidental
Una niña de 11 años ha fallecido en la noche de este miércoles tras precipitarse desde un cuarto piso en la barriada Juan XXIII de Sevilla. Según la primera hipótesis que barajan los investigadores, la menor intentaba acceder a su domicilio descolgándose desde la azotea del edificio por una manguera, que se rompió por el peso.
Los motivos por los que la menor no podía acceder a su domicilio todavía se investigan, aunque la teoría en la que trabaja la Policía Nacional es que no disponía de llave y no había nadie en el interior del piso.
El suceso, avanzado por 'Diario de Sevilla', se ha producido a las 22.30 horas de la pasada noche. En ese momento, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido la llamada de un testigo que avisaba de que alguien se había caído de la terraza de un piso situada en una cuarta o quinta planta, aunque desconocía si había sido intencionada o fortuita, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias a Europa Press.
Desde el 112 se activó al 061, a Bomberos, Policía Nacional y Policía Local. Los sanitarios desplazados al lugar del suceso, en la avenida de la Montería de la citada barriada sevillana, sólo pudieron certificar el fallecimiento de la menor, añaden las mismas fuentes.
Temas
Más en Sociedad
-
Así operan las 14 webs fraudulentas que se hacen pasar por Lidl para intentar timar a los usuarios
-
Doce personas han muerto por ahogamiento en Euskadi en lo que va de año, seis de ellas en agosto
-
Juana Rivas, citada a declarar como investigada el 30 de octubre por un posible delito de sustracción de menores
-
Once personas murieron en accidentes de tráfico en Euskadi durante la operación de verano