Empezando como un emprendimiento familiar, Trablisa ha evolucionado hasta contar con más de 11.000 empleados. En su posición de liderazgo en el campo de la seguridad en España, ha presentado una nueva propuesta, Trablisa ONE, que reúne todas las soluciones de seguridad que una organización pueda necesitar. Esta nueva modalidad de gestión refleja su compromiso con la tecnología avanzada, manteniendo su esencia original intacta.
Con este nuevo modelo logran seguir aportando sus valores fundamentales a las compañías con las que trabajan: seguridad eficiente, eficaz, flexible y escalable, a los que se suman ahora otras facilidades, tanto en el funcionamiento como en las soluciones o la optimización de costes.
“Seguridad inteligente para una nueva era”. Así es como describe la empresa de seguridad este nuevo modelo integral de gestión, Trablisa ONE.
¿De qué gestión hablamos?
Ingeniería e innovación, soluciones tecnológicas, instalaciones de seguridad, Trablisa SOC (securityoperation center), mantenimiento 360º, transporte y gestión de valores, vigilancia presencial, digital y dinámica, protección contra incendios...
Trablisa, una empresa de tradición familiar evolucionada hacia la tecnología
Trablisa comenzó su andadura en 1975, en Palma, y ha ido experimentando un crecimiento significativo a lo largo de los años. Se ha expandido y diversificado su oferta de servicios para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y los avances tecnológicos. En sus más de 48 años de experiencia solo se ha dedicado siempre a la seguridad, por lo que estamos hablando de una empresa verdaderamente especializada.
Las propuestas de seguridad provistas por Trablisa ONE
Para poder dar forma a este modelo de gestión de todas las vertientes de la seguridad de una entidad, Trablisa adquirió en 2020 la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo, con el objetivo de contar con su propio desarrollador tecnológico, que hoy es Trablisa Integrated Security.
La apuesta por la tecnología de Trablisa se ha consolidado gracias a la fuerza de una experiencia en el sector que comenzaron a fraguar hace casi 50 años, naciendo como una empresa familiar que, a día de hoy, manteniendo sus valores, suma ya más de 11.000 empleados.
Trablisa se encarga, actualmente, de la seguridad de millones de pasajeros en distintos aeropuertos y puertos de España.
“En Trablisa ONE está integrada toda la esencia de nuestra experiencia y el trabajo de nuestro propio desarrollador tecnológico, TrablisaIntegrated Security”, explica Joaquín García, director general de la compañía.
Seguridad avanzada para una era moderna
La seguridad no permite improvisaciones, es realmente importante tener todo bajo control para que no haya sorpresas de ningún tipo. La vanguardia de los equipos de Trablisa se suma a su dilatada experiencia, creando la fórmula redonda para tener claro que todo va a salir bien.
Trablisa ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la seguridad. Brinda soluciones integrales que incluyen, entre otros, la instalación y monitorización de sistemas de videovigilancia, control de accesos, transporte de fondos, alarmas y sistemas de detección de incendios. Además, cuenta con un equipo de vigilantes de seguridad altamente preparados para proteger y mantener la seguridad en diferentes entornos.
Actualmente Trablisa es una empresa líder en su sector, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España y cuenta con presencia en todo el territorio nacional, en Portugal y en México. Su profesionalidad, confiabilidad y alta calidad le han llevado a lograr una sólida reputación en la prestación de servicios de seguridad integrales.