En DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA proponemos a nuestros lectores experiencias de calidad, y por eso te ofrecemos participar en el sorteo de 4 viajes dobles para que puedas ir gratis con quien tú quieras a los diferentes lugares que la empresa tellevamos propone.

En esta ocasión, los destinos seleccionados son el Monasterio de Irantzu, el Monasterio de Iratxe y Estella el domingo 2 de abril, Sos del Rey Católico, Sangüesa y Javier el sábado 8 de abril, Cibourne (mercado), Sokoa y San Juan de Luz el domingo 16 de abril, Roncesvalles y Saint Jean Pied de Port el domingo 23 de abril, Castro Urdiales y Santander el viernes 28 de abril, Anglet (mercado) y Biarritz el domingo 30 de abril y, finalmente, Pasajes de San Pedro, Pasajes de Sanjuan y Donostia el lunes 1 de mayo.

PARTICIPACIÓN

Para participar tendrás que responder a este sencillo cuestionario entre el 17 y 23 de marzo. El sorteo se realizará el 24 de marzo y ese mismo día daremos a conocer los nombres de los cuatro ganadores en la edición digital y en nuestras redes sociales.

El bono incluye el viaje de ida y de vuelta en autobús para dos personas al destino que prefieras, documentación informativa y el seguro de viaje. Las inscripciones están sujetas a disponibilidad de plazas o a llegar a un número mínimo de pasajeros. En caso contrario se avisaría a los inscritos y podrán elegir otra excursión.

Aprovecha la posibilidad de ir de excursión gratis con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA y no te pierdas el resto de sorteos como este que organizamos. Para consultar más información sobre los viajes puedes visitar la página web de tellevamos.