Vídeo | Una ballena traga y escupe a un hombre que navegaba en kayak por el Estrecho de Magallanes
El impactante momento fue grabado por el padre del joven, que se encontraba a pocos metros
This browser does not support the video element.
Una ballena jorobada sorprendió a un kayakista en la Patagonia chilena al tragarlo brevemente, pero rápidamente lo liberó ileso. El incidente ocurrió el pasado sábado en Bahía El Águila, cerca del Faro San Isidro, en el Estrecho de Magallanes.
Adrián Simancas navegaba en su kayak amarillo junto a su padre, Dell Simancas, cuando una gigantesca ballena emergió del agua y atrapó al joven y su kayak en su boca durante unos segundos antes de liberarlo.
Dell, que se encontraba a pocos metros, capturó el impactante momento en video mientras intentaba tranquilizar a su hijo. A pesar de la estremecedora situación, Dell permaneció sereno, filmando y calmando a su hijo mientras luchaba con su propia angustia.
Temas
Más en Qué mundo
-
Descubre el origen de las cartas de Heraclio Fournier, una baraja con esencia alavesa
-
El misterioso lugar de Euskadi donde “existe una piedra para conseguir el amor”, según el influencer Guk Green
-
Suecia remolca una iglesia de 672 toneladas para poder ampliar una mina
-
Muere un hombre tras alimentarse sólo de cerveza durante un mes