En invierno es común que el mal tiempo empañe el día a día. Cuando no es la nieve, es el viento o la lluvia. Precisamente ante esta última, es importante contar con prendas que sirvan para quitarnos de encima el frío y la humedad. Y, más allá de botas de agua, hay una opción para evitar acabar pasado por agua: el chubasquero

Al hilo de lo anterior, la marca Lidl ha lanzado al mercado uno que promete ser de lo más vendido por estas fechas. Para entender por qué, vamos a repasar sus principales características y funciones, y por qué deberíamos apostar por ella.

Estilo y utilidad, todo en uno

Este chubasquero actúa como un fuerte escudo contra la lluvia, al igual que adaptarse a las tendencias de moda del momento. Su diseño mezcla protección y estética, al igual que crear outfits con estilo pero siempre manteniendo la seguridad y la comodidad. 

Esta prenda de Lidl destaca principalmente por su tejido repelente al agua y su función de cortavientos por sus costuras selladas. Del mismo modo, la capucha ajustable con cordones hace que se pueda regular dependiendo de las necesidades del usuario. 

Además, posee un par de bolsillos laterales con botones a presión, perfectos para guardar cualquier pertenencia importante. Igualmente, la cremallera de alta calidad de marca YKK está cubierta con una solapa antitormenta con botones. 

Respecto a su diseño, el trasero alargado tapa buena parte del cuerpo, dando una mayor protección frente a la lluvia intensa. 

El chubasquero de Lidl Lidl

Disponibilidad, cuidados y precio

Este chubasquero puede encontrarse en tres colores: verde, azul y rosa. En cuanto a las tallas, está a la venta desde la XS hasta la XL, por lo que se puede llevar por debajo una sudadera, jersey u otra prenda más ligera. 

Para su mantenimiento, Lidl aconseja lavarlo siempre a máquina a un máximo de 30 grados, sin blanqueadores y a ser posible evitando el uso de secadora o plancha. De esta forma, se garantiza su durabilidad y eficacia frente a la lluvia.

Por si fuera poco, otra gran ventaja de este chubasquero es su módico precio: puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros, siendo totalmente asequible para todos los bolsillos. 

Imagen del chubasquero de Lidl Lidl

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán perteneciente del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa ha llegado a más de 30 países desde su creación.

Historia general

Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.

En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.

Modelo de negocio

Lidl trabaja ofreciendo una gama limitada de productos, muchas veces bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados tradicionales.

Un supermercado Lidl LIDL

Productos y marcas

Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. 

La mayoría de los productos que pueden encontrarse son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.

Una marca de nivel

Por si fuera poco, Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.