Lidl es ya una de las cadenas de supermercados más famosos gracias a su amplia variedad de productos, los cuales se pueden encontrar de alta calidad y a precios asequibles. Semana tras semana, su catálogo sorprende con novedades para todos los gustos, ya sean alimentos o soluciones útiles para el hogar.
Esta vez, la firma alemana ha lanzado un tendedero de bañera que intenta ser la solución para quienes buscan aprovechar al máximo su espacio en la vivienda, y más en días de lluvia.
La respuesta al problema de secar la ropa en espacios reducidos
La falta de espacio es un problema muy frecuente en muchos hogares. Como resultado, aparecen las complicaciones a la hora de instalar un tendedero. Por lo tanto, encontrar una buena alternativa a esta situación, sobre todo en días de lluvia, es más necesario que nunca.
Para ello, el nuevo tendedero Acrobath de Vileda, es una opción muy útil para que nuestras prendas se sequen dentro de casa. Diseñado para colocarse sobre la bañera, permite aprovechar perfectamente el espacio sin ocupar otras áreas del hogar.
Diseño ajustable y material de calidad
Este tendedero cuenta con un diseño ajustable y muy polivalente, facilitando su adaptación a diferentes posiciones dependiendo de las necesidades del usuario. Además, su articulación flexible, patas antideslizantes y un recubrimiento anti-arañazos aseguran su durabilidad.
Sus medidas son de 71 x 5,5 x 67 centímetros, y tiene una capacidad de secado de hasta 10 metros de cuerda. Gracias a su ubicación sobre la bañera, impide que la ropa mojada esté a la vista o estorbe en otras zonas del hogar.
Una opción ideal para los meses más fríos
En estas fechas, donde el frío y la lluvia van de la mano, secar la ropa en exteriores puede ser un verdadero reto. Por esa razón, este tendedero de Lidl es una alternativa eficaz para mantener la ropa seca sin ocupar espacio, y totalmente útil para los hogares modernos.
Por si fuera poco, una ventaja más es su precio, accesible para todos los bolsillos: 12,99 euros.
Sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán perteneciente del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa ha llegado a más de 30 países desde su creación.
Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.
Modelo de negocio
Lidl trabaja ofreciendo una gama limitada de productos, muchas veces bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados tradicionales.
Productos y marcas
Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar.
La mayoría de los productos que pueden encontrarse son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.
Una marca de nivel
Por si fuera poco, Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.