Síguenos en redes sociales:

Feijóo y sus mociones de censura imaginarias

Inasequible al desaliento y a su trayectoria de fiascos, el presidente del PP vuelve a la carga proponiendo a PNV y Junts que le ayuden a derribar a Sánchez

Feijóo y sus mociones de censura imaginariasE.P.

Se atribuye a Albert Einstein la siguiente máxima: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Alberto Núñez Feijóo no debe conocer la célebre cita del genio que nos obsequió con la teoría de la relatividad. Más partidario de del personaje encarnado por Paco Martínez Soria en Don Erre que Erre, el líder nominal de los genoveses prefiere regodearse una y otra vez en los mismos errores.

#ApoyenMiMociónDeCensura 

Una invitación a PNV y Junts

En lo que va de legislatura, PNV y Junts le habrán sacado el dedo corazón media docena de veces ante sus ofertas (más bien ruegos) para que acompañaran una moción censura para desalojar de Moncloa a Pedro Sánchez.

Los interpelados, tildados de golpistas, chantajistas y mil cosas peores por el propio Feijóo y sus sicarios dialécticos, le ha respondido en euskera, catalán, español y hasta sánscrito que las ranas criarían pelo antes de que ellos se sumaran a la delirante operación. Como quien oye llover, el presidente del PP le confió este jueves a su buen amigo Eduardo Inda que contaba con los disolventes vasco y catalanes para derribar a su archienemigo. Qué tío.

#ConQuiénDuermenLasMinistras

Demagogia marca PSOE

Fíjense que hay buenos motivos para darle a Feijóo hasta en el cielo de la boca. Sin embargo, la portavoz de Ferraz Esther Muñoz (no se sienta mal si no saben quién es) prefiere tirar de demagogia de trazo grueso para acusar al líder de los populares de tener un “grave problema de machismo” por “curiosidad sobre con quién duermen las ministras”. Por pirotécnica que resulte la frase, no responde a ninguna declaración real del aludido sobre la actitud de la ministra Alegría en cierto episodio de Ábalos en un parador de Teruel. El pecado estaba en la cabeza de la sobreactuada denunciante.

#GraciasPorTuApoyo

Troleo de Iglesias a Ferreras

De ventajista a ventajista, Pablo Iglesias ironizaba con el falso apoyo de su requeteodiado Antonio Ferreras a la colecta organizada por el fundador de Podemos para financiar su bareto progresí.“Gracias de corazón”, le espetaba al comunicador que se había descuajeringado de la risa por la iniciativa del gurú morado. 

#ImágenesIcónicas

Albares, a los pies de Marruecos

Como cacareaba la televisión pública española, este jueves santo nos deja imágenes icónicas como “la de la legión que, como cada año, desembarca en Málaga para trasladar el Cristo de Mena”.

O, añade este servidor, como la del ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, celebrando que “la relación entre España y Marruecos es única y está en su mejor momento”. Pues qué vergüenza.