La rutina de limpieza es sin lugar a dudas una de las tareas que más tiempo lleva dentro de una casa. Con el paso del tiempo, han ido apareciendo nuevos dispositivos tecnológicos que han facilitado esta obligación. No obstante, también hay una alternativa de Lidl que resulta más efectiva por sus características.
Hablamos de un limpiador a vapor de mano Silvercrest, que, gracias a su capacidad para limpiar y desinfectar, elimina la suciedad por completo sin tener que recurrir a productos químicos que puedan perjudicar superficies de la casa.
Potencia compacta para cualquier superficie
Este invento de Lidl está preparado para la limpieza de superficies en el hogar, ya que permite eliminar hasta el 99,9% de las bacterias acumuladas con su potencia de 1.050 vatios. Una gran herramienta para acabar con la suciedad más dura en segundos.
De hecho, al igual que zonas de un piso como los azulejos, los grifos o los espejos, este limpiador también se puede aplicar en textiles como cojines o sofás. Incluso se puede probar en vehículos, dejando brillantes las llantas y los cristales sin mucho esfuerzo.
Limpieza, desinfección y desengrase, todo en uno
Este limpiador a vapor de Lidl tiene tres funciones: limpiar, desinfectar y desengrasar. Este sistema, unido a su presión de vapor de entre 2,8 y 3,5 bares, acaba con la suciedad incrustada de manera eficaz.
Además, incluye un depósito de 250 mililitros, que tiene la capacidad perfecta para limpiar la vivienda en condiciones. Respecto a su vaciado, se puede hacer fácilmente sin tener que necesitar otros medios para ello.
Es importante recordar que funciona solamente con agua y, por tanto, es un producto 100% sostenible con el medio ambiente y con la salud personal. Eso significa que, ya no hay que usar productos químicos que sean peligrosos para las personas que habitan en el hogar.
Comodidad y facilidad de uso
El poco peso de este limpiador de Lidl es otro punto a favor. De diseño ligero y ergonómico, pesa tan solo 1,34 kilos, por lo que se puede manejar todo el tiempo que haga falta sin esfuerzo. Por no hablar de que incluye un cable de 4 metros para tener más libertad de movimiento.
Tampoco podemos olvidar que este invento se calienta en tan solo tres minutos. En ese tiempo, el vapor alcanza la temperatura y presión adecuada para funcionar a pleno rendimiento, sin tener que esperar a que se prepare para poder limpiar.
Precio más que asequible
Otra ventaja más de este producto de Lidl es su bajo precio: tan solo 19,99 euros. Una cantidad perfectamente asequible para todos los bolsillos y que resulta una ganga viendo todas las ventajas que ofrece al cliente.
Así las cosas, no hace falta una aspiradora o un robot para dejar impoluta la casa. Con esta alternativa, es más sencillo tener el piso limpio sin gastar mucha energía y facilitando las tareas domésticas en muy poco tiempo.
Para hacerse con él, se puede acudir a alguno de sus supermercados, o pedirlo a través de la página web oficial de la marca. El tiempo de entrega es en muy pocos días, normalmente en cinco como muy tarde, así que es otra opción a considerar.