Con la vuelta a la rutina este mes de septiembre, hábitos como comer en la oficina o en el puesto de trabajo forman parte del día a día. Entre los horarios, la falta de tiempo, los deberes del nuevo curso y un sinfín de factores más, resulta imposible poder almorzar tranquilos. Ante este panorama, Lidl cuenta con la solución. 

Hablamos de una bolsa isotérmica de la marca alemana que incluye varias fiambreras, que es de gran ayuda para poder llevar todos los alimentos. De este modo, se aguanta la jornada laboral sin tener que volver a casa a por la comida y ganando más tiempo. 

Ideal para conservar los alimentos 

Este producto de Lidl es perfecto para poder mantener por más tiempo la frescura y la calidad tanto de los alimentos como de las bebidas. Sobre todo en estas fechas, en las que el calor sigue estando presente durante toda la semana. 

De hecho, con temperaturas abrasadoras, la comida tiende a estropearse y a perder sus propiedades, llegando a veces a la situación de no poder consumirla. Pero con esta solución de la firma alemana de supermercados, ya es posible evitar este tipo de contratiempos. 

La bolsa isotérmica con fiambreras de Lidl Lidl

Dimensiones prácticas y mucha capacidad 

Respecto a las medidas de este artículo de Lidl, son de 20,5 x 20 x 18 cm (ancho x largo x profundidad). Una serie de dimensiones con las que poder convertir esta mochila pequeña en un medio de transporte ideal, en comparación con otras bolsas similares. 

A pesar de ser de un tamaño no muy grande, su capacidad, de alrededor de 900 ml, incluye cuatro fiambreras: dos grandes y dos medianas, para organizar diferentes preparaciones. Asimismo, viene con un compartimento de red para guardar bebidas o envases pequeños. 

Perspectiva de la bolsa isotérmica con fiambreras de Lidl Lidl

Ligera, resistente y sostenible

Otro de los puntos fuertes de esta bolsa porta alimentos de Lidl es lo ligera que es, ya que tan solo pesa 575 gramos. Un dato muy a tener en cuenta a la hora de llevar los alimentos en un sitio seguro y cómodo durante el día, aprovechando el espacio al máximo. 

En cuanto a su composición, está hecha de materiales sostenibles y reciclados. Por si fuera poco, tiene un compartimento principal aislado y puede resistir cambios bruscos de temperatura, desde los -20 °C hasta 80 °C, para mantener los alimentos en buen estado. 

Vista de la bolsa isotérmica con fiambreras de Lidl Lidl

Excelente relación calidad-precio 

A destacar que el precio de esta ganga de Lidl no se puede dejar sin mencionar: cuesta tan solo diez euros. Una oferta que, a diferencia de productos parecidos, es difícil de encontrar en el mercado en general y vale la pena fijarse en él de cara a este curso. 

Por último, Lidl es una de las firmas que cuenta con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Por esa razón, muchas personas apuestan por ella a la hora de comprar sus productos y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es clave para planificar las compras del hogar en el día a día.