Disfrutar de la playa exige tener todo tipo de objetos y recursos para que el día sea mucho más ameno. Entre todos los detalles, hay uno que solemos pasar por alto: la comida. Con la idea de que el calor o la arena no estropeen los alimentos, hay que contar con recipientes adecuados y eficaces.
Es ahí donde entra en juego Lidl, con un tupper que incluye un sistema de refrigeración que conserva en buenas condiciones la comida por más tiempo. Además, se puede obtener en formato redondo o rectangular, dependiendo de las necesidades.
Más que un tupper clásico
Estos tuppers de Lidl vienen perfectamente diseñados con una base refrigerante con almohadillas que se pueden congelar antes de salir a la calle. Una vez frías, hay que colocarlas en la base del recipiente, enfriando el compartimento donde se deja la comida.
Con este sistema, el producto adquiere una temperatura adecuada con la que mantener en buen estado y por más tiempo los alimentos. Por lo tanto, se puede utilizar para llevar fruta, ensaladas u otros aperitivos sin miedo a que se deterioren por las altas temperaturas.
Diseño resistente y pensado para el verano
Los dos modelos de tupper refrigerante que Lidl vende están hechos de un plástico resistente que aguanta los golpes, la humedad y más contratiempos que pueden ocurrir en un día cualquiera de playa.
La estructura del envase está hecha de una base en la que se ponen las almohadillas congeladoras, el recipiente principal para la comida y una tapa que soporta el contenido, de forma que no se escape ni entre en contacto con el calor.
Cabe añadir que el cierre de seguridad y su aspecto compacto hacen que sea fácil de transportar en mochilas, bolsas, etc. Al ser tan cómodo, se puede llevar también para cualquier otro lugar como a picnics, a excursiones o al trabajo.
Una inversión pequeña con grandes ventajas
Este producto de Lidl se puede obtener por un precio muy asequible para todos los bolsillos: 7,99 euros. Por muy sencillo que pueda aparecer su funcionamiento: no hay duda de que es muy efectivo para almacenar la comida sin complicaciones.
De este modo, gracias a estas soluciones, disfrutaremos de la comida en cualquier parte y sin miedo a que se estropee por las altas temperaturas. Al mismo tiempo, no es necesario buscar alternativas más pesadas para poder llevar nuestros platos.
Beneficios de un buen tupper
Una de las mejores ventajas de tener un buen tupper, además de poder almacenar la comida en perfectas condiciones, sirve para que el olor no escape, así como las salsas no goteen y ensucien nuestra pertenencias.
Y por si fuera poco, también supone un punto a favor para ahorrar dinero, al no tener que comprar la comida fuera. Asimismo, respetan al medio ambiente al no tener que recurrir a plásticos y otros productos desechables, para su consumo.
Por último, vale la pena decir que el tupper también sirve para mantener el orden en la despensa y la nevera, al igual que para poder almacenar las sobras de comida que han quedado de otros días.