Más allá de electrodomésticos clásicos como la estufa o la calefacción, hay otros productos que son perfectos para que la casa sea más acogedora. Consisten en propuestas que además de aumentar la temperatura ambiente lo hacen gastando poca energía. Y un buen ejemplo de todo esto se puede encontrar en Leroy Merlin.

Es más, la marca francesa del hogar ha sacado a la venta un producto que marca la diferencia: un calentador de infrarrojos de 2500 W con mando a distancia, que es muy útil para usar tanto dentro como fuera del hogar.

Calor inmediato y eficiente

Este invento de Leroy Merlin funciona de forma sencilla: tiene tubos de cuarzo que convierten hasta el 90 % de la energía consumida en calor. De este modo, casi no hay que esperar tiempo, con un rendimiento hasta un 30 % más económico en comparación a los tradicionales. 

Asimismo, su tecnología infrarroja calienta directamente a personas y objetos sin subir en exceso la temperatura. Por lo tanto, la sensación de calor es más estable y directa, sobre todo en espacios abiertos o algo abiertos como jardines y terrazas. 

Perspectiva del calentador de infrarrojos de 2500W con mando a distancia de Leroy Merlin Leroy Merlin

Diseño robusto y adaptable

El calentador de infrarrojos de Leroy Merlin tiene unas medidas de 96 centímetros de profundidad, 20 de altura y 10 de ancho, con un diseño estilizado para instalarlo en distintos entornos. Además, su estructura es de una carcasa de aluminio con rejilla protectora de acero inoxidable.

También viene con un tratamiento anticorrosión perfecto para exteriores, incluso en condiciones ambientales extremas, junto con un efecto reflectante para repartir el calor y aprovechar su rendimiento, favoreciendo el ahorro de energía. 

Por no hablar de que funciona sin hacer mucho ruido, y no genera polvo ni corrientes de aire. Una característica más que se aprecia, sobre todo, en aquellas personas que tienden a sufrir alergias. 

El calentador de infrarrojos de 2500W con mando a distancia de Leroy Merlin Leroy Merlin

Control personalizado y precio competitivo

Este dispositivo de Leroy Merlin tiene hasta tres niveles de potencia: 850 W, 1650 W y 2500 W que se pueden controlar gracias a un mando a distancia. Del mismo modo, tiene un temporizador configurable entre una y 24 horas, y una pantalla digital para manejarla mejor.

Se puede encontrar en color negro y por un precio final de 75,99 euros. Una apuesta interesante dentro del área de electrodomésticos y que desplaza a los medios tradicionales, dando una perspectiva diferente en lo que es calentar el hogar

Imagen del calentador de infrarrojos de 2500W con mando a distancia de Leroy Merlin Leroy Merlin

Más sobre Leroy Merlin

Leroy Merlin es una multinacional del hogar creada en Francia en la década de los años 20, cuando Adolphe Leroy y Rose Merlin comenzaron a vender excedentes militares de Estados Unidos. Con el tiempo, esa iniciativa se enfocó en el bricolaje, la construcción, la decoración y el jardín.

Desde los años 60, la compañía se centró en la autoconstrucción y en asesorar a los clientes en sus propios proyectos. La expansión llegó en los 80 y 90, con una internacionalización que tuvo lugar primero en Europa y después en todo el mundo.