El verano es la mejor época de todas para disfrutar al aire libre. Descansar tomando el sol, encuentros con la familia y, cómo no, poder comer en el exterior. Y para ello, qué mejor plan que hacer una barbacoa, de una forma sencilla y sin muchas complicaciones. En este contexto, Lidl cuenta con una solución práctica.
Hablamos de una barbacoa colgante resistente, móvil y muy fácil de montar con la que hacer de las quedadas con amigos y familiares un plan perfecto. Para entender por qué apostar por ella, veamos cuáles son sus características.
Una solución práctica y accesible
Este modelo de barbacoa colgante de Lidl tiene un diseño firme para aguantar al exterior. Su estructura está pensada para ser montada con facilidad, siendo además uno de los productos más cotizados en esta temporada estival.
Una de sus principales ventajas es su montaje: no hacen falta herramientas especiales ni conocimientos avanzados para tenerla a punto. Es suficiente con seguir pasos muy simples para tenerla lista en cuestión de segundos y poder disfrutar de ella.
Gracias a su diseño, es totalmente segura y permite controlar el fuego de la parrillada, además de repartir el calor de forma equilibrada. Con este sistema, todos los alimentos se pueden asar con la cocción adecuada, ya sean verduras, pescados, carnes, etc.
Diseño fuerte y fácil de montar
Si hablamos de los materiales, este invento de Lidl está hecho con acero cromado, y el brasero,esmaltado, listo para aguantar temperaturas elevadas. El trípode es de metal revestido en polvo, mientras que las patas están cubiertas con goma.
Por su parte, la parrilla tiene un diámetro de 41 centímetros, pudiendo ajustarla en un altura de hasta 68 cm usando una cadena de acero galvanizado. Con este mecanismo, se puede controlar el nivel de calor que la barbacoa genera.
Asimismo, dispone de un sistema de encaje rápido para poder montar y desmontar el sistema sin tener que recurrir a herramientas como taladros, tornillos y similares. Así las cosas, es muy útil para usar en espacios pequeños o en viajes rápidos.
Dimensiones y limpieza
Las medidas de este producto de Lidl son de 75 x 84 centímetros y 1,52 metros de altura. Un modelo ideal para poder usar con varias personas y mejorado, en comparación con las barbacoas tradicionales.
En cuanto a su otras características, pesa tan solo 5,2 kg, por lo que es fácil de guardar y transportar, por lo que resulta perfecto para tener en terrazas o campings.
Otro aspecto a tener en cuenta en esta barbacoa es su fácil limpieza. Basta con pasar un trapo húmedo con algo de jabón neutro cada vez que está sucia para dejar relucientes la rejilla y el cuenco, para asegurar la vida útil del producto.
Oferta especial de verano
Cabe recordar que Lidl ha decidido rebajar esta barbacoa colgante en un 40%. Antes costaba 39,99 y ahora, con esta promoción, su precio es de 23,99. Es, en definitiva, una apuesta interesante para quienes quieran aprovechar este plan de verano por un precio asequible.