En pleno verano y con altas temperaturas, urge encontrar lugares en donde ocultarse del sol. Dentro del hogar, hay espacios como patios, terrazas, jardines, etc. que son ideales para pasar el rato al aire libre. No obstante, también pueden ser sitios donde el calor se puede volver insoportable. 

Para todos aquellos que quieran protegerse del sol sin tener que hacer grandes gastos, Lidl ha creado una alternativa que está triunfando entre los que apuestan por disfrutar al aire libre.

Un toldo sombrilla que se adapta a tus necesidades

La cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta una sombrilla regulable, perfecta para quienes deseen buscar la sombra. Gracias a su diseño, se puede ir regulándola y adaptándola a la posición del sol para estar cubierto durante todo el día. 

En comparación con las sombrillas clásicas, que exigen tener que moverlas o incluso cambiar el resto de objetos de alrededor para buscar la sombra, este invento de Lidl se adapta a su entorno a la perfección, convirtiendo el día de playa en uno muy ameno.

A mencionar que este toldo sombrilla está preparado para encajar en cualquier entorno. Independientemente de que se trata de una terraza, jardín u otro ligar del exterior, este artículo es ideal para colocar en cualquier espacio. 

Vista del toldo sombrilla regulable de Lidl Lidl

Fácil de montar, usar y guardar

Este modelo de Lidl es de un uso muy fácil. No hace falta recurrir a herramientas especializadas ni aplicar conocimientos técnicos, pues en cuestión de muy pocos minutos ya está lista para utilizarla, en aparte gracias a su sistema de inclinación. 

Cuando no se está usando, puede guardarse sin problema. Con su diseño plegable, se puede dejar en un espacio que no ocupe demasiado, así que es una opción interesante en espacios del exterior o que no quieren que la sombrilla quede a la vista. 

El toldo sombrilla regulable de Lidl Lidl

Composición y precio

Este artículo está compuesto por materiales resistentes para aguantar en perfectas condiciones la exposición solar, las rachas de viento o la lluvia. Con su firme estructura, puede hacer frente a cualquier cambio meteorológico adverso que se precie. 

En cuanto a su precio, cuesta 49,99 euros. Es, en definitiva, una oportunidad única con la que disfrutar del verano sin tener que tirar la casa por la ventana y así aprovechar bien equipado los días de sol y calor

Perspectiva del toldo sombrilla regulable de Lidl Lidl

Más trucos para sobrevivir al verano 

Para disfrutar del verano, existen algunos trucos fáciles. Uno de ellos es llevar un spray casero con agua fresca y aroma para refrescarse en las horas de más bochorno. Y si lo llevamos en alguna nevera portátil, mejor, para conservarlo frío.

En caso de que no se tenga sombrilla, puede usarse una prenda como un pareo para crear una sombra, atada entre mochilas y palos. Asimismo, respecto a los insectos, nada mejor que tener repelentes naturales, como hojas de laurel, cerca de las toallas. 

Finalmente, mira la previsión meteorológica para poder planificar un día en la playa, al igual que las temperaturas y las mareas, para así saber cuanto tiempo estar.