Adiós al aire acondicionado: el invento sin obras de Ikea para tu terraza por solo 30 euros
La marca sueca ha lanzado al mercado un artículo muy práctico que te salvará del calor y del bochorno en estas fechas de verano
El calordel verano hace que cada hogar tenga sus propios recursos para aguantar de la mejor manera posible. Aunque el aire acondicionado es lo primero que se nos viene a la cabeza, lo cierto es que puede ser caro y ocupar mucho espacio. Ante este problema, Ikea ha lanzado al mercado un producto que pretende ser la solución.
Relacionadas
La marca sueca cuenta con una alternativa tan sencilla como efectiva: hablamos, claro está, de la sombrilla Lilleo, pensada para quienes quieran aprovechar los espacios pequeños de la terraza, balcón o jardín del hogar a la vez que soportan las altas temperaturas.
Una solución sencilla para espacios pequeños
En comparación a otras que se pueden encontrar en las tiendas, la sombrilla Lilleo de Ikea es cien por cien funcional, versátil y con un toque minimalista, ideal para colocar en cualquier espacio del exterior del hogar.
Tiene un aspecto alargado que sirve para colocarla en una barandilla o pared sin afectar a la distribución del espacio que hay fuera de la casa. No afecta al movimiento y se adapta fácilmente al entorno disponible que existe, como si fuera una carpa.
Por si fuera poco, se puede ajustar e inclinar sin problemas para seguir la trayectoria que toma el sol durante el día. Con este sistema, hay sombra asegurada sin tener que desplazar la sombrilla ni otros muebles de alrededor.
Diseño práctico y adaptado al uso diario
Este invento de Ikea viene con un cierre de velcro con el que se puede plegar al no estar usándolo. De este modo, se evita que se balancee con el viento o se desgaste de forma innecesaria. También vale para ahorrar espacio, algo clave en cualquier zona del exterior.
Sus medidas son las siguientes: 150 cm de largo por 100 cm de ancho. En cuanto a su mástil, las dimensiones varían desde los 217 cm a los 255, pudiendo ajustar la sombrilla a diferentes alturas en función de las necesidades.
Para ello, basta con tener la base adecuada para tenerla bien sujeta, sin tener que recurrir al uso de herramientas ni instalaciones complicadas. En muy pocos minutos, se puede montar y empezar a disfrutar fuera de la casa.
El artículo definitivo de Ikea para disfrutar de las noches de verano por menos de veinte euros
Protección solar inteligente
Este artículo de Ikea protege perfectamente del sol. Gracias a su tejido y factor de protección UPF 25+, bloquea la radiación solar hasta en un 96%. Aunque no sustituye al proyector solar, es muy útil para tenerlo en cuenta en las horas más calurosas del día.
El contenido de su tejido es poliéster reciclado, mientras que su estructura, totalmente metálica, está recubierta en polvo para asegurar su durabilidad. Respecto a su mantenimiento, se recomienda usar una funda específica y no dejarla expuesta todo el año.
Ni trampas ni mosquiteras: el remedio de Ikea para dormir sin insectos por solo 7 euros
Un refugio asequible para disfrutar el verano
Por tan solo 30 euros, esta sombrilla Lilleo de Ikea es una respuesta inteligente para poder disfrutar del verano en casa sin morir de calor. Con sus propiedades y funciones, ya se pueden aguantar las temperaturas extremas de esta estación sin tener que apostar por métodos más caros y complicados.