En verano, ya sea para ir a la playa, a la piscina o a cualquier otra parte, nada mejor que contar con una solución que ayude a transportar todas las pertenencias sin tener que cargar en exceso. Entre todos los objetos que solemos llevar, es normal que algunos puedan quedar sueltos o los olvidemos en casa. Y, para arreglar eso, Ikea tiene la solución.

La marca sueca ha lanzado al mercado una bolsa refrigerante Kloptil. Este artículo es imprescindible para disfrutar de la temporada estival sin tener que llevar varias bolsas a la vez. Y, todo ello, sin renunciar al estilo ni la comodidad.

Una alternativa a la nevera portátil

A diferencia de la nevera portátil, este producto de Ikea cuenta con propiedades muy útiles. Cuenta con una capacidad de hasta 14 litros, perfecta para poder llevar alimentos, bebidas y todo tipo de pertenencias, con una estética minimalista y todoterreno.

La bolsa refrigerante Kloptil se reparte en dos grandes compartimentos. El primero de ellos está en la parte inferior y viene con un material aislante que conserva el frío durante varias horas, manteniendo en buen estado la comida que se guarde. 

Por otro lado, el segundo compartimento de este artículo es ideal para almacenar objetos secos y personales que usamos en la vida cotidiana. Es decir, llaves, móvil, cartera o gafas de sol, pudiendo tenerlas más a mano. 

La bolsa refrigerante Kloptil de Ikea Ikea

Utilidad para el día a día

Asimismo, esta solución de Ikea tiene un par de asas resistentes y una correa ajustable para transportarla encima del hombro o en la mano. Por si fuera poco, contiene bolsillos de malla en cada lateral y luego otro frontal, para poder tener a mano objetos pequeños. 

Cabe mencionar que la limpieza es un punto más a favor. Para dejarla impecable, es suficiente con pasar un trapo húmedo para terminar con la bebida derramada o con los restos de comida. Por no hablar de que se seca rápidamente y que soporta los fuertes olores.

Vista de la bolsa refrigerante Kloptil de Ikea Ikea

Polivalencia para cualquier plan veraniego

A pesar de que este invento de Ikea es ideal para usarlo en comidas al aire libre, se puede emplear en muchas otras situaciones. Una de ellas es el transporte de medicamentos que sean muy sensibles a las altas temperaturas, u otras pertenencias delicadas. 

Respecto a su estructura, viene fabricada con materiales reciclados: poliéster reciclado en el exterior, mientras que su interior es una combinación entre aluminio y poliuretano. Una amalgama de materiales que hacen que alargue su vida útil. 

Gracias a su tamaño, puede abarcar una buena cantidad de objetos en su interior sin comprometer el peso ni la estabilidad en ningún momento. Así las cosas, es ideal para llevarla a cualquier plan o actividad. 

Perspectiva de la bolsa refrigerante Kloptil de Ikea Ikea

Una solución ante el calor sofocante

Por último, el precio de esta bolsa refrigerante de Ikea es de 19,99 euros. Se trata, sin duda, de una oportunidad única con la que sacarle el máximo partido a la época de verano y llevar todos los objetos en orden al plan que haga falta.