Una de las preocupaciones más grandes que existen en cuanto a la organización de una habitación es el espacio del armario. Muchas personas creen que es insuficiente y no hay casi almacenamiento para poder guardar toda la ropa, convirtiéndose en todo un desafío. Aun así, hay soluciones, como las que propone Amazon

Para poner fin a este problema, la compañía ha lanzado al mercado un invento que promete soluciones instantáneas. Hablamos de unas perchas “mágicas” con las que optimizar al máximo el espacio disponible en los organizadores del hogar. 

La revolución de las perchas mágicas

Este invento de Amazon es uno de los más demandados a la hora de preparar el espacio de casa. Gracias a este accesorio de perchas mágicas, se pueden colgar muchas prendas en una sola estructura, colocándolas de forma vertical en el armario. 

Su uso es muy sencillo, ya que cada percha mágica tiene varios agujeros, normalmente hasta nueve, donde dejar las perchas estándar. Con esta sencilla coloración, las prendas quedan en forma de cascada, liberando mucho espacio dentro del mueble. 

Asimismo, estas perchas cuentan con un cabezal giratorio con el que poder adaptarlas a diferentes posiciones dependiendo de cada usuario. Tal y como indica el propio producto, se puede ahorrar hasta un 80% del espacio total del armario.

Vista de las perchas "mágicas" de Amazon Amazon

Medidas y otros datos

Si hablamos de las dimensiones de este producto para el hogar, cada uno tiene 27 cm de ancho y 34 cm de alto, y pesan 450 gramos. Están hechas de plástico y pueden encontrarse en varios colores como gris, verde, rosa y blanco. Cada pack incluye seis de estas perchas. 

Además, cada perchas de armario tiene cuatro ranuras cerradas para evitar que se caiga al colgar verticalmente. La percha tiene una forma un poco acolchada para que no se marque la ropa ni se resbale.

Imagen de las perchas "mágicas" de Amazon Amazon

Una inversión pequeña con gran impacto

El precio final de este producto de Amazon es de 15,97 euros. Por lo tanto, es una opción muy a tener en cuenta y que está al alcance de muchos bolsillos. En estas fechas en las que se ultima el cambio de armario al verano, es un producto que no se puede dejar escapar. 

Tener un armario ordenado

Ordenar un armario mejora la elección de ropa para el día a día. Para ello, el primer paso es vaciarlo por completo y ordenar las prendas por tipo: abrigos, camisetas, pantalones, etc., para visualizarlo correctamente. 

Del mismo modo, trata de deshacerte de lo que no uses o vayas a necesitar. A continuación, limpia el armario correctamente antes de volver a meter las prendas y vigila el espacio para que no se arruguen. 

Respecto a las prendas dobladas, como jerséis o camisetas, se pueden guardar en cajones o estanterías. No dudes en usar cajas, separadores, etiquetas y otros elementos para tener el espacio bien organizado. 

Por último, dedica tiempo siempre que puedas para tenerlo bien ordenado, clasificando la ropa según tus necesidades. Es decir, en esta época, trata de no tener prendas muy abultadas: procura guardarlas en otro lugar para generar más espacio.