La primavera avanza y cada vez son más los hogares que buscan perfeccionar sus exteriores. Ya sean balcones, terrazas o patios, todos ellos pueden convertirse en un sitio acogedor, y más si tiene poco espacio, gracias a una novedad de Ikea para esta época: una mesa plegable de la colección Torparo

Se trata de un artículo listo para los exteriores más pequeños, que aprovecha la falta de metros cuadrados y es realmente útil para estar al aire libre. Para entender por qué, vamos a repasar su características.

La solución a los espacios reducidos 

Esta mesa Torparo de Ikea es un remedio todoterreno para descansar fuera del hogar. Cuenta con un diseño que permite colocarla en lugares pequeños, ya sean terrazas o balcones, y guardarla sin explicaciones cuando no se está utilizando. 

Además, este artículo ya viene montado de fábrica, por lo que los usuarios tan solo deben sacarla y empezar a usarla sin más complicaciones. Esto rompe con la filosofía habitual de Ikea, ya que muchos productos requieren de montaje en casa.

Sus medidas son las siguientes: 130 x 74 cm, pudiendo llegar a reunir hasta a seis personas. Así pues, es una opción ideal para reuniones familiares o de amigos y disfrutar al aire libre. 

Vista de la mesa jardín Torparo de Ikea Ikea

Resistencia y durabilidad 

La mesa Torparo de Ikea ha sido elaborada con materiales como acero y plástico para asegurar una buena durabilidad y resistencia ante cualquier condición climatológica. Por lo tanto, es ideal para usarla en áreas exteriores. 

Por si fuera poco, el artículo dispone de un revestimiento añadido para evitar la oxidación y, así, poder exponerlo al sol, a la lluvia o al viento sin temor a que se estropee. De este modo, el mobiliario del exterior de la casa no necesita de cuidados constantes. 

La mesa jardín Torparo de Ikea Ikea

Un complemento imprescindible

Sea cual sea el momento en el que se va a utilizar, esta mesa de Ikea es una compra inteligente para esta época del año. Por 89 euros, es una opción más que interesante que no puede faltar en el exterior de cualquier vivienda en estos días de sol y calor. 

La terraza perfecta 

Para sacarle partido a la terraza los días de buen tiempo al aire libre, sigue estos consejos y podrás disfrutar de estos momentos.

  • Equilibrio: todo exterior debe reunir estética, ser útil y garantizar el bienestar, pues es el lugar donde las reuniones sociales tendrán lugar, siempre al aire libre. 
  • Muebles: los muebles deben ser siempre resistentes ante cualquier clima y encajar con el espacio disponible. Al margen de elementos textiles, no dudes en añadir vegetación que den vida y frescura.
  • Iluminación: la iluminación suave es la mejor para crear un ambiente agradable por la noche. Y, para evitar deslumbramientos y exceso de luz solar, apuesta por toldos o sombrillas. 
  • Detalles: hay otros aspectos muy prácticos para darle un toque acogedor a través de velas, figuras decorativas, etc. 

Una marca a tener en cuenta 

Ikea es una de las empresas más potentes en el mercado dentro del ámbito del hogar. Por ello, muchas personas la eligen para  encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, algo fundamental para planificar sus compras y decorar su vivienda.