Síguenos en redes sociales:

Ni plantas ni muebles: el invento de Lidl para renovar tu jardín por menos de diez euros

Este artículo de la multinacional alemana busca revolucionar el concepto del exterior del hogar por un módico precio

Ni plantas ni muebles: el invento de Lidl para renovar tu jardín por menos de diez eurosFreepik

En primavera, cuando el buen tiempo se asoma, una de las tareas más difíciles es renovar el espacio exterior. Es bien sabido que el pavimento requiere un mantenimiento y gasto considerable, además de tiempo. Por eso mismo, Lidl ha puesto en el mercado un producto para revolucionar el concepto de los balcones, jardines y terrazas.

Hablamos de una alfombra de césped artificial, que busca mejorar la apariencia del hogar sin tirar la casa por la ventana y pudiendo adaptarla a diferentes áreas exteriores. Y no necesita instalaciones complicadas, ni cortes, ni riegos. 

Resistencia, imagen y versatilidad

Con unas medidas de 100 x 200 cm, este artículo, fabricado con una mezcla de 50% polipropileno y 50% poliéster, es perfecto para aguantar el desgaste y a la intemperie. Posee unas vías de drenaje para evacuar el agua y así evitar los charcos tras las lluvias. 

Si queremos ponerla en cualquier superficie, se puede recortar fácilmente con tijeras, sobre todo para encajar en espacios reducidos o irregulares del exterior de la casa. No necesita instalación fija, pues basta con colocarla y retirarla sin dejar huellas. 

La alfombra de césped artificial de Lidl

Fácil de usar 

Este césped artificial es suficiente con colocarlo como si de una alfombra se tratara encima de la superficie deseada. Nada más ponerla, el ambiente cambia totalmente, dando un toque acogedor y agradable.

Para recoger el césped, no hay ninguna complicación, pues no deja ni residuos ni requiere de herramientas claras. Al margen de las viviendas convencionales, también pueden usarse en invernaderos, áreas de camping y otros espacios. 

Vista de la alfombra de césped artificial de Lidl

Mantenimiento y limpieza

Cabe mencionar que esta alfombra de Lidl no exige mucho mantenimiento. En comparación con el césped natural, este se limpia en cuestión de muy pocos minutos: solo con barrerlo o pasar la escoba para eliminar la suciedad y el polvo. 

Para una limpieza a fondo, se puede usar un paño húmedo o una manguera sin problema, pues no daña el material. Su sistema de drenaje impide que la humedad se acumule. 

Si queremos alargar su vida útil, se sugiere no colocar objetos pesados en la superficie, pues generarán marcas o aplastamientos visibles. 

Perspectiva de la alfombra de césped artificial de Lidl

Precio y disponibilidad 

Por tan solo 9,99 euros, esta alfombra de césped artificial de Lidl es una alternativa asequible y perfecta al césped clásico. Viendo su fácil instalación y mantenimiento, unido a su resistencia, es una propuesta estrella de la firma alemana para estas fechas. 

¿Qué es Lidl?

Lidl es una cadena de supermercados alemana que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa opera en más de 30 países desde su creación.

  • Historia general

Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.

En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros países como Estados Unidos.

  • Modelo de negocio

Lidl ofrece una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados clásicos.

Un supermercado Lidl

  • Productos y marcas

Lidl cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. La mayoría de los artículos que pueden encontrarse son de marcas propias.

Una marca de nivel

Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.