La falta de espacio en el baño es un problema muy frecuente en muchos hogares, pues suelen acumularse numerosos productos de cuidado personal y cosméticos. Para poner fin a esta situación sin tener que de realizar obras ni reformas, Lidl ha lanzado al mercado un mueble de buen diseño y muy útil. Hablamos de una estantería de baño compacta, fabricada con materiales resistentes a la humedad, que mantiene el orden sin perder la estética.
Un mueble práctico
El mueble es una estantería de baño de la marca Wenko, reconocible por su diseño minimalista y por su capacidad de almacenamiento. Posee tres cestas integradas que permiten la organización de productos de higiene, cosméticos o electrodomésticos como, por ejemplo, secadores de pelo o planchas. Su tamaño compacto, con medidas estimadas de 23 x 18,5 x 73 cm, permite colocarlo en espacios pequeños sin perder su capacidad de almacenaje.
Materiales de calidad y resistencia
Uno de los aspectos más importantes de este producto es su fabricación en bambú, un material resistente a la humedad y recomendable para zonas del hogar como el baño.El ratán aporta elegancia que lo hace parecer un mueble de diseño. Disponible en colores natural y negro, se adapta a diferentes estilos decorativos, desde los más clásicos hasta los más modernos.
Movilidad y facilidad de uso
Este mueble es una solución práctica de almacenamiento y apto para facilitar su movilidad. Dispone de un asa en la parte superior para poder trasladarlo con comodidad, bien para reubicarlo o bien para facilitar la limpieza del baño. Valiéndose de a su diseño ligero y estable, se mueve sin esfuerzo, permitiendo pasar la escoba, la fregona y hasta un robot aspirador sin problemas.
Una opción accesible y económica
Además de su utilidad y diseño atractivo, este mueble tiene por su precio asequible. Lidl lo ha lanzado con un 10% de descuento, bajando su precio de 27,99 euros a 24,99 euros. Esta oferta lo hace una opción muy atractiva en comparación con otras soluciones de almacenamiento para el baño. La relación calidad-precio es muy buena, siendo una alternativa decorativa y práctica muy accesible.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán perteneciente del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa ha llegado a más de 30 países desde su creación.
Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.
Modelo de negocio
Lidl trabaja ofreciendo una gama limitada de productos, muchas veces bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados tradicionales.
Productos y marcas
Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar.
La mayoría de los productos que pueden encontrarse son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.
Una marca de nivel
Por si fuera poco, Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.