Aitor Ocio continúa tan activo como siempre. El exfutbolista, lejos de los terrenos de juego desde hace años, se encuentra centrado en sus proyectos empresariales. Aunque se encuentra viviendo lejos, en Nueva York, ha podido encontrar algún que otro hueco en su agenda para descansar.
El de Vitoria ha aprovechado unos días para desconectar en Ibiza. Tal y como hemos visto en sus redes sociales, lo ha hecho rodeado de playas, aguas cristalinas, sol y paz, el alavés ha recargado pilas como mejor sabe: en compañía de familiares y amigos.
Descanso en Ibiza
“Gracias Ibiza, por otro verano de bonitos momentos para el recuerdo con familia y amigos que son familia”, así titula Aitor Ocio su última publicación de redes sociales, concretamente en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido momentos inolvidables.
En este post, se puede ver al exfutbolista contemplando los atardeceres, disfrutando de las limpias aguas de las Islas Baleares o haciendo rutas en moto, además de practicar algún que otro deporte acuático como el paddle surf.
Y, como no podía ser de otra manera, en el carrusel de fotos se le puede ver en muy buena compañía con familiares y amigos, con los que ha podido vivir estos momentos de verano. Unos instantes que a buen seguro le habrán servido para reponer fuerzas.
Sin duda, un destino muy bien pensado para poner el broche de oro a sus vacaciones. Así las cosas, habrá que estar pendiente a los futuros proyectos que se tenga entre manos era hora empresario y con qué nos sorprenderá en las próximas semanas o meses.
Lejos de casa
Aitor Ocio se encuentra actualmente viviendo en Nueva York. Desde que partiera hacia tierras norteamericanas hace meses, no ha dejado de abrirse paso en sus proyectos profesionales como empresario, en un entorno que supone un reto para él.
Asimismo, el motivo de esta mudanza a Estados Unidos ha sido su hija Naia. La joven, siguiendo los pasos de su padre, compagina sus estudios universitarios con su carera como futbolista con las Huskies de la Universidad de Connecticut.
Según explica el de Vitoria en redes sociales, el hecho de saltar el charco y vivir en una de las ciudades más influyentes de todo el mundo ha cambiado su vida por completo, explorando ámbitos que él mismo desconocía.
“El hecho de enfrentarme a las distintas circunstancias y dificultades que ello conlleva era la segunda razón de este traslado temporal”, explicaba en sus redes sociales.“¿Quién le iba a decir a aquel chaval del barrio de El Pilar de Vitoria que un día viviría en la Gran Manzana?” decía.
Trayectoria como jugador
La vida de Aitor Ocio ha estado llena por muchos logros durante su etapa como futbolista profesional. Como jugador, estuvo, entre otros equipos, en el Athletic y el Sevilla, con el que ganó dos Copas de la UEFA, en 2006 y 2007. Tras su retirada del fútbol, se dedicó al mundo empresarial, construyendo un modelo de negocios, como la gestión de centros de bienestar y estética. Aunque la distancia podría ser un obstáculo, el exfutbolista piensa que su equipo ha sido fundamental para liderar sus empresas desde Estados Unidos.