Frank Cuesta, popularmente conocido como ‘Frank de la Jungla’, es uno de los personajes televisivos más polémicos que existen. Es alguien muy asiduo a expresar prácticamente cualquier ocurrencia que se le pase por la cabeza, especialmente en las redes sociales. Recientemente, ha vuelto a demostrar que no se muerde la lengua ante nadie, y esta vez ha puesto el foco en Ibai Llanos.

El bilbaíno, uno de los creadores de contenidos más aclamados del panorama juvenil, ha sido objeto de ataques por parte del naturalista debido a su físico.

Un duro ataque

En los últimos tiempos, Ibai Llanos ha ido compartiendo con sus seguidores numerosos retos para bajar de peso. En no pocas ocasiones, el streamer ha comunicado la evolución de sus dietas y ejercicios. Aun así, ya sea por su cuerpo o por no poder lograr sus objetivos, ha sido muy criticado.

Hace poco, y aprovechando que el vasco no hace mención a su físico,  Frank Cuesta y el youtuber Javi Oliveira han subido un vídeo a las redes sociales en el que arremeten contra este por no adelgazar su figura. En el clip, Oliveira pide a Cuesta que explique ante las cámaras lo que piensa sobre el creado de contenido.

Tienes pasta, tienes gente que te puede llevar las cosas. Déjate de putas excusas, déjate de puto victimismo, déjate de putos estreses y bájate 40 kilos”, empieza con su discurso Frank Cuesta.

“Todos hemos tenido problemas. Hay gente que hemos tenido cáncer, que nos han dado dos meses de vida y hemos dicho 'no nos vence'. Déjate de hostias, déjate de estreses”, ha rematado el animalista.

La verdad que hay detrás

En marzo del año pasado, Ibai Llanos comunicó a todos sus seguidores que no sentía la misma motivación que antes para continuar con el desafío de perder peso. De hecho, el vasco entrenaba varias veces por semana durante dos meses, llegando a montarse su propio gimnasio en casa.

Sin embargo, el streamer desveló que que sufría mucho estrés y que, durante los entrenamientos, no veía que estuviese progresando lo suficiente. Como consecuencia, esto afectó mucho a su motivación, provocándole estrés, al que el propio Frank Cuesta menciona en el vídeo.

“No lo quiero usar como excusa, pero llegó un momento en el que yo llegaba al gimnasio y no me encontraba con tantas ganas de entrenar”, reveló entonces Ibai Llanos. “A mí una cosa que me motivaba era superarme día a día. Yo llegaba, empezaba con 32 kilos y notaba que dos semanas después esos 32 kilos podían convertirse en que levantaba 65”.

“Pero claro, llega un momento en el que yo ese peso ya no lo puedo subir”, aclaró. “No quiero utilizarlo como excusa, pero yo, además, tengo bastante estrés en mi día a día. Estoy en muchos proyectos, hago mis directos, tengo muchas responsabilidades”, puntualizó el de Bilbao.

Mensaje contundente

No obstante, esta explicación de Ibai Llanos ha sido insuficiente para Frank Cuesta, que le ha lanzado un duro mensaje que no ha quedado lejos de polémica: "Te coges un perro, un hijo de perra, que te quite todo lo de la nevera”, ha empezado.

“Y que te quite todo, que te tenga esposado, que por las noches te encierre en un habitación hasta que se te quite el hambre. Te bajas 40 kilos y cuando bajes 40 kilos te quitas la camiseta y haces así -haciendo el gesto de la peineta- a todo el mundo”, ha seguido.

Te puede interesar:

Frank Cuesta, entonces, finalizaba su vídeo confesando a los espectadores un secreto: “Tengo un vídeo de Ibai desnudo haciendo el hula, hula con la chisma moviéndose”.

Frank Cuesta está acostumbrado a vivir todo tipo de aventuras en la naturaleza Atresmedia