Ibai Llanos sigue siendo uno de los mejores ‘streamers’ de la actualidad. El bilbaíno es uno de los principales candidatos a ganar el premio a Mejor Streamer del año en la tercera edición de los ESLAND, que se celebrará el próximo mes de febrero. Uno de los motivos que le ha llevado a estar presente en esta gala es ‘La Velada del Año’, el torneo de boxeo en el que compiten famosos creadores de contenido. En relación a este evento, el vasco ha anunciado nuevas pistas sobre lo qué podría ser.

Los criterios elegidos para definir a los nominados en la categoría son los eventos, la calidad de sus directos y su importancia como 'streamers', los cuales los cumple perfectamente Ibai Llanos. El año pasado, el bilbaíno registró increíbles éxitos de audiencia y un gran seguimiento gracias a la tercera edición de ‘La Velada del Año’, llenando entero el Estadio Civitatis Metropolitano de Madrid. De cara al torneo de este 2024, el creador de contenido ha hecho saber que todo está prácticamente cerrado.

En uno de sus últimos directos, Ibai Llanos comunicó a sus fans que no tardará mucho en revelar todo lo que tiene preparado. Aun así, la expectación es máxima y las ansias por saber más sobre el evento se hacen notar: “No puedo dar información de La Velada. Solo puedo decir que el 'main event' (combate principal) que tenemos cerrado es una auténtica fumada. Lo tenemos cerrado, y lo podría decir ahora mismo”, empezó explicando el vasco, para añadir lo siguiente: “Es una auténtica barbaridad. Creo que es el mejor combate por ‘hype’ que ha habido probablemente en la historia de la velada", continuó diciendo, para rematar Pero de momento no os puedo decir nada. Dejadme una o dos semanas más”, pedía en su directo de hace unos días.

Estas declaraciones del ‘streamer’ bilbaíno coinciden con lo que comentaba hace unos meses, en septiembre, cuando ya confesó que tenía listos todos los preparativos de ‘La Velada del Año 4’. Asimismo, puntualizó que intentarían dejar todo atado cuanto antes para que los asistentes se organizaran con tiempo. En referencia a las entradas, Ibai Llanos expresó que le gustaría sacarlas este mismo mes de enero, y no en mayo. “Si alguien quiere venir a ver ‘La Velada’ a x ciudad, es mejor que compre los billetes en enero que en mayo. Te va a salir más barato”, aclaraba.

Listos para ‘La Velada del Año 4’

Por lo tanto, parece que en cuestión de un mes como mucho ya conoceremos los detalles definitivos del gran evento. Lo más seguro es que podamos conocer información clave como, por ejemplo, el escenario del torneo (se ha llegado a especular con el Santiago Bernabéu) o la fecha. Así las cosas, ya empieza la cuenta atrás para ‘La Velada del Año 4’, donde algunos de los más famosos ‘streamers’, influencers y creadores de contenido se darán cita para proclamarse como mejor boxeador.