Uno de los 'streamers' más vistos en España, Ibai Llanos, ha respondido a una pregunta que le hacía un usuario de su chat. La pregunta en cuestión era si iba a ir al programa presentado por Pablo Motos, 'El Hormiguero'.

El influencer bilbaino ha dicho qué: " Me da un poco de respeto hacer un experimento con Trancas y Barrancas y que sea correr en una cinta". Ibai Llanos cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram (@Ibaillanos) y en la plataforma morada (Twitch) tiene más de 15 millones de seguidores.

@clipsviralestwitch Me parece razonable❤️ #ibai #davidbroncano #pablomotos #elhormiguero #laresistencia ♬ sonido original - clipsviralestwitch

Con la cantidad de seguidores que tiene, sus palabras o comentarios que hace siempre tienen mucha repercusión. Es curioso que no haya acudido a 'El Hormiguero' con la gran repercusión que tiene el joven bilbaino. El propio Ibai ha afirmado que en varias ocasiones le han llegado propuestas para acudir al programa pero las ha tenido que rechazar por diversas razones.

"Me da un poco de respeto"

En uno de los últimos directos ha comentado la razón, " A 'El Hormiguero' podía haber ido en varias ocasiones, el tema es que al ser en Madrid me da pereza y me da un poco de miedo, me da respeto. Me da un poco de respeto de que hagamos un experimento con Trancas y Barrancas que sea correr en una cinta, me da respeto", ha mencionado el bilbaino.

Ibai ha puesto la misma excusa para no acudir al programa presentado por David Broncano, 'La Resistencia', emitido en Movistar +. Estuvo en mayo de 2018, pero ha afirmado que no regresará." Hay gente que va a contar que ha sacado un libro, que ha sido campeón del mundo como Ilia Topuria, que he hecho una serie... ¿yo qué coño te cuento?", ha añadido.