El pasado martes, 2 de enero, saltaba la noticia del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Gabriela daba a luz al pequeño el 31 de diciembre y tan solo unas horas después de conocerse la llegada al mundo del bebé, la polémica no tardaba en llegar. El presentador concedía unas sinceras declaraciones en las páginas de la revista ‘¡Hola!’, que han sido muy criticadas en las que afirmaba que había decidido que no quería ser padre: “No voy a ser padre”. 

Por su parte, Gabriela Guillén ha preferido mantenerse ajena a la polémica y ha decidido no pronunciarse ni transmitir su opinión a través de ningún medio ni tampoco de las redes sociales y centrarse en su recién nacido. 

Sin embargo, por mediación de una de las amigas de Guillén, sí se han podido conocer algunos detalles de su parto, entre ellos, el gran susto que vivió durante el nacimiento de su hijo y cómo están siendo sus primeros días como madre. 

EL TERRIBLE SUSTO DE GABRIELA GUILLÉN DURANTE EL PARTO DE SU HIJO

En el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, Antonio Rossi contaba que había podido hablar con una amiga de Gabriela Guillén, que le había transmitido lo ocurrido durante el parto, tal y como se lo había narrado la propia Gabriela. 

"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo", decía el periodista en alusión a las palabras de la madre del hijo de Bertín Osborne, la joven habría perdido el conocimiento durante el parto y "al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También le dieron arritmias". 

Una información que también ha confirmado otra de las amigas de Guillén, Raquel Arias, que apoyaba las palabras de Antonio Rossi explicando que "fue un parto bastante doloroso. Tiene molestias, bastantes sangrados", una situación por la que los primeros días como madre de Gabriela están siendo algo más duros de lo que sería habitual.

Además, Gabriela también habría contado algunos detalles sobre el bebé, asegurando que “el niño es rubio y tiene hasta las cejas rubias”, tal y como le ha transmitido a Antonio Rossi su fuente.