Son muchos los rostros famosos que estos días han querido felicitar a todos sus fans y seguidores el nuevo año y ha habido felicitaciones para todos los gustos, en forma de breve mensaje, de extensa carta, de recopilación gráfica o incluso ha habido quien ha preferido un divertido y gracioso vídeo para dar la bienvenida al 2024 como es el caso de Belén Esteban e Isabel Pantoja. 

En el caso de la tonadillera, Isabel ha querido dejar atrás todos sus problemas y las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse este año, y tras subirse al escenario en Barcelona para despedir el 2023 no ha dudado en felicitar el año nuevo a todos sus incondicionales junto a una de las personas más importantes para ella, su sobrina Anabel, que suele acompañarla en todas sus actuaciones. 

EL DIVERTIDÍSIMO VÍDEO CON EL QUE ISABEL Y ANABEL PANTOJA FELICITAN EL AÑO NUEVO

Anabel Pantoja siempre muestra su lado más natural y espontáneo y con motivo de la llegada del nuevo año ha conseguido convencer a su tía para grabar un vídeo de lo más divertido y especial para desear un feliz 2024 a todos sus seguidores. 

Ambas han decidido dejar a un lado todas las polémicas y problemas de las últimas semanas y han protagonizado juntas un gracioso vídeo en el que no ha faltado un cómico que ha puesto de manifiesto la gran complicidad que existe entre tía y sobrina, mientras las dos mostraban su cara más fresca y natural sin conseguir ponerse de acuerdo en un pequeño detalle.

La artista y la influencer no se ponen de acuerdo sobre si es mejor despedir el 2023 o dar la bienvenida al 2024, y Anabel no ha dudado en comentar junto al vídeo el pequeño lapsus que han sufrido: "Cuando no sabes ni en el año que vives. Pantofelicitación @isabel_pantoja_martin", escribe la sobrina de la cantante en el post.

Anabel, que se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Isabel este pasado año y es la única que consigue sacarle una sonrisa a la tonadillera, incluso en los momentos más difíciles, e incluso ha conseguido que su tía saque su lado más divertido y termine despidiendo el vídeo con una famosa frase de Chiquito de la Calzada: "Salud para todos y hasta luego... Lucas", dice Isabel deseando un feliz año a todos sus incondicionales.