María Teresa Campos fallecía este martes en el Hospital Universitario Jiménez Díaz, y nada más conocerse la noticia eran muchos los que no dudaban en dedicarle unas sentidas palabras y resaltar su trayectoria tanto personal como profesional, sin embargo, parece que no todos opinan lo mismo y la polémica no ha tardado en rodear la despedida de la presentadora

Edmundo Arrocet, el que fuera pareja de María Teresa durante seis años, ha intervenido en el programa ‘Espejo Público’ para contar cómo había recibido la triste noticia y rendir homenaje a la presentadora, pero terminó haciendo todo lo contrario

EDMUNDO ARROCET INTERVIENE EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

Susanna Griso, conductora del espacio matinal, daba paso al cómico chileno para hablar de María Teresa Campos. 

"Fuiste el último gran amor de María Teresa y perderte a ti fue el principio del fin para ella", destacaba Susanna Griso, a lo que él respondía que vivió "seis años con ella, fui feliz, es una pérdida para todos nosotros, pero sobre todo para la familia. Yo estoy en América y no me lo imaginé nunca", explicaba, antes de comentar cómo se había enterado del fallecimiento. 

Edmundo Arrocet interviene en 'Espejo Público' tras el fallecimiento de María Teresa Campos. Antena 3

"Me llama mi representante a las 7 de la mañana que Teresita ya no estaba con nosotros. Yo no sabía que estaba mal porque llevo mucho tiempo fuera y no estaba mucho al tanto. La última vez que hablé con ella fue el día que me despedí, cuando la gente dijo que fue por un WhatsApp, que eso fue una mentira de las que duele el alma", aseguraba, mientras la presentadora de ‘Espejo Público’ le preguntaba acerca del polémico suceso. 

"Ella se quejaba amargamente de que un amor de 6 años no podía terminar por un WhatsApp. Tú dices que no fue así", cuestionaba la periodista, ante lo que el humorista se defendía argumentando: "No, para nada, había mucha comunicación y lo demás son inventos chinos. Que muestren el WhatsApp donde dicen que yo acabé con ella así. Fue una mentira infame, se llenaron muchas páginas sobre ello". 

LAS PALABRAS MÁS POLÉMICAS DE EDMUNDO ARROCET TRAS EL FALLECIMIENTO DE MARÍA TERESA CAMPOS

Sin embargo, el momento que desató las palabras más polémicas de Arrocet se produjo cuando el programa le preguntó sobre la relación que había mantenido con las hijas de la popular comunicadora, Terelu Campos y Carmen Borrego. 

 "¿Tienes previsto llamar a sus hijas?", le preguntaba Susanna Griso, ante lo que explicaba que tenía previsto escribirles, pero “yo estoy con sentimientos encontrados con ellas. No se han portado bien conmigo ni se portaron bien con la mamá en su época”, afirmaba

Era entonces cuando Miquel Valls intervenía para hacerle una pregunta que recibió una polémica y poco acertada respuesta

Edmundo Arrocet pronuncia unas polémicas palabras tras la muerte de María Teresa Campos. Antena 3

"¿Si tú pudieras tener una última conversación con ella, le pedirías perdón por el sufrimiento?", planteaba Valls, ante lo que recibía una contestación bastante inesperada. 

"No, yo no, la que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí, no yo a ella, porque nunca fue verdad nada de eso", espetaba el humorista.

Unas palabras que hacían estallar a uno de los amigos de María Teresa Campos presentes en el plató, Joaquín Torres, que no dudaba en dejar claro lo que piensa sobre el que fuera pareja de la presentadora: "Me pareces un gran cínico. Por dignidad, hoy, deberías respetar el dolor de la familia. Ni ha querido a María Teresa ni la quiere", aseguraba.