La actriz Anabel Alonso vivió un giro radical en su vida en 2013, cuando trabajaba en la obra teatral “Lastres”. En aquella época coincidió con Heidi Steinhardt, directora argentina, que era la máxima responsable de la producción. Esta casualidad se convirtió en una historia de amor en la que, tras unos cuantos años de relación, decidieron dar el paso para ser madres. La pareja decidió que fuera Heidi la que gestase al bebé y, el 24 de mayo de 2020, nació su primer hijo, Igor.

Unos meses más tarde, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt decidieron casarse en una boda íntima. La ceremonia, que tuvo lugar el 17 de julio de aquel año en un juzgado en Madrid, fue una celebración discreta afectada por las restricciones a causa de la pandemia. Sin embargo, esto no fue impedimento para la pareja, que pudo contar con la presencia del pequeño Igor en el enlace. Respecto a su hijo, a pesar que en un principio consideraron la idea de adoptar un niño, optaron con seguir adelante con su idea de convertirse en madres.

La pareja, en una publicación en la red social Instagram, presumió el pasado Día de la Madre, 7 de mayo, de su hijo Igor. En ella, aparecen en una fotografía Anabel Alonso y Heidi Steinhardt con el pequeño, junto a otras imágenes en las que se pueden ver a las madres de la actriz y de la directora con ellas. El post aparece acompañado de la siguiente dedicatoria: “Feliz día de la madre a todas las mujeres que maternamos. Y el agradecimiento y el amor pa' mi madre y pa' mis abuelas-madres.”

Anabel Alonso cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación. En sus más de 30 años como profesional, la intérprete vasca siempre guarda con especial cariño la serie “Los ladrones van a la oficina”. Siempre ha remarcado que fue una producción que supuso un antes y un después en su recorrido como actriz, abriéndole nuevas puertas a futuros trabajos. De hecho, ha participado en muchos proyectos en el cine y la televisión, especialmente con los programas ‘Tu cara me suena’, ‘Masterchef Celebrity’ o la serie ‘Amar es para siempre’. Asimismo, recientemente ha estado de gira con la obra de teatro del clásico ‘La Celestina’.

Una historia de superación

Anabel Alonso nunca ha tenido una vida fácil. Pese a que actualmente se encuentra en un buen momento a nivel personal y profesional, ha tenido que superar golpes muy duros. Debido a enfermedades graves, perdió a dos hermanos a una edad temprana, marcándole su infancia y ayudando a sus padres con sus miedos. No obstante, estos hicieron todo lo posible por hacer de su niñez un recuerdo agradable y feliz, lleno de buenos momentos.