"Estábamos desbordadas, la respuesta ha sido increíble". Las sinceras palabras de Sheila Sande lo dicen todo.
Esta joven hostelera de Vitoria acaba de embarcarse en una nueva aventura que ha tenido una magnífica respuesta en su primer día de apertura.
Y como agradecimiento ha publicado el siguiente mensaje:
"Gracias a todos por sacar un ratito y venir a animarnos, apoyarnos y a degustar nuestras pizzas. Gracias de corazón. Sin vosotros esto no sería posible"
El barrio de Lakuabizkarra ha recibido con los brazos abiertos al nuevo negocio que acaba de abrir sus puertas en la calle Sierra de Aralar.
Frente al centro de salud y muy cerca del parque del Galeón Pirata, la pizzería Ezaro atiende desde hoy martes a los clientes desde un local take away moderno, recién reformado y con muchas ganas de hacerse un hueco en el barrio y en el resto de Vitoria.
Su éxito está claro y cinco años en Salburua así lo corroboran. Elaboran unas de las mejores pizzas caseras de la ciudad, incluyendo la masa que hacen en el propio local, sin olvidar los paninis y sus famosas patatas rancheras.
Diez pizzas caseras a elegir, el éxito del negocio
La carta que elaboran Sheila y todo su equipo es muy amplia con diez clases de pizzas y paninis a elegir de lo más variado: desde las clásicas carbonara, barbacoa, vegetal y cuatro quesos a las fórmulas mas innovadoras como la pizza Txori (salsa de tomate, chorizo picante y huevo), pizza Ezaro (salsa de tomate, pimientos asados, ventresca y huevo) y la pizza Marinera (salsa de tomate, mozzarella, gambas al ajillo y rodaja de tomate natural).
Con un precio que varía entre los 12 y los 15 euros, el local ofrece comida para recoger y llevar (pizzas, paninis, patatas y bocadillos) en el propio establecimiento o en el teléfono de contacto 945 467647.
Un ventanal desde donde se ve todo
El moderno local take away, completamente reformado y acondicionado tras meses de duro trabajo, ha llamado mucho la atención de los clientes que se acercaron el lunes por la tarde a conocerlo porque desde que entras se puede ver a los trabajadores haciendo las pizzas: elaborando la masa, poniendo los ingredientes....
Un amplio ventanal permite ver todos los pasos que siguen Sheila y los demás empleados a la hora de elaborar cada pizza y cómo utilizan la amasadora, el horno,...
Almuerzos y cenas
La idea de Sheila, al frente del local, es abrir desde las diez de la mañana y tener todo listo para los recreos y descansos de los colegios e institutos que hay en el barrio, para que "los chavales puedan tener aquí otra opción en el almuerzo con raciones de pizzas y bocadillos de tortilla económicos".
Pero su fuerte serán sobre todo las cenas, con una amplia variedad de pizzas, paninis y patatas caseras.