Son muchos los vecinos de Lakuabizkarra que han podido empezar la semana con una gran experiencia gastronómica en Vitoria.

La pizzería Ezaro ha inaugurado su nuevo local hoy lunes a las siete de la tarde en la calle Sierra de Aralar 17, frente al centro de salud del barrio y a tan solo unos metros del famoso parque del Galeón Pirata.

Con mucha ilusión, muchas horas de trabajo y nervios, Sheila Sande y todo su equipo han abierto la persiana en una tarde muy especial para ofrecer una degustación de lo que pondrán a la venta desde este mismo martes.

Hablamos de sus famosas pizzas caseras que tanta huella han dejado durante cinco años en el barrio de Salburua. Junto a las raciones de pizzas, también han ofrecido paninis y minibocadillos.

La gente ha respondido con colas desde que ha abierto para poder probar esta comida casera 100% en Lakuabizkarra.

Y es que según ya decían los propios vecinos de Salburua (su antiguo barrio), "son las mejores pizzas caseras que se pueden probar en Vitoria con una masa que hace la propia Sheila".

El moderno local take away, completamente reformado y acondicionado tras meses de duro trabajo, ha llamado mucho la atención de los clientes que se han acercado a conocerlo porque desde que entras se puede ver a los trabajadores haciendo las pizzas: elaborando la masa, poniendo los ingredientes....

Un amplio ventanal permite ver todos los pasos que siguen Sheila y los demás empleados a la hora de elaborar cada pizza y cómo utilizan la amasadora, el horno,...

Pizzas y paninis caseros

Si en Salburua triunfaron sus pizzas caseras, todo indica que en Lakuabizkarra va a ocurrir lo mismo.

El local ofrece comida para recoger y llevar: pizzas, paninis, patatas y bocadillos (teléfono de contacto: 945 467647).

La idea de Sheila, al frente del local, es abrir desde las diez de la mañana para tener todo listo para los recreos y descansos de los colegios e institutos que hay en el barrio, para que "los chavales puedan tener aquí otra opción en el almuerzo con raciones de pizzas y bocadillos de tortilla económicos".

Pero su fuerte serán sobre todo las cenas, con una amplia variedad de pizzas, paninis y patatas caseras.