No hace falta entrar dentro para conocer su carta. Desde el propio exterior del local se pueden leer detalles de su oferta gastronómica, especializada principalmente en sushi, arroz y tallarines.
Un nuevo restaurante acaba de abrir sus puertas en Vitoria. Se trata de Wok House, un local que ya funciona en Bilbao y ahora se instala también en la capital alavesa.
Y es que el tirón de la comida japonesa no para de crecer en la ciudad. Pero en este caso el nuevo local ha instalado dos paneles de gran tamaño que ocupan casi toda su fachada donde se detalla toda su amplia carta, con precios de cada productos.
Los amantes de la gastronomía asiática ya contaban desde unos meses con dos nuevos puntos de referencia en Vitoria tras la reciente inauguración del restaurante Sakura en Dendaraba y con la apertura del restaurante Pattaya en la calle Ortiz de Zárate.
Desde esta semana hay que sumar un nuevo establecimiento que ha echado a andar en pleno centro de la capital alavesa.
Está ubicado al inicio de la calle Ramiro de Maeztu, junto a la rotonda de la Plaza Lovaina, y ha despertado el interés de muchos vitorianos que se acercan a conocer su carta.
La fiebre por el sushi, también en Vitoria
Y es que la fiebre por el sushi (mezcla de pescado, arroz, soja y ese picor del wasabi) no para de crecer y su éxito es un hecho en Vitoria.
El sushi se suele preparar generalmente en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado.
Es un plato típico e internacional de origen japonés basado en fideos de arroz aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal y combinado con otros ingredientes como pescados crudos, mariscos o verduras.